Hola ¡soy Maikeilis! Mi comienzo en Steemit ✨

in #spanish6 years ago
Hola amigos comenzando en esta nueva plataforma para mi les mostrare un poco de mi.
¡Saludos a todos de ante mano!
Soy Misluay Maikeilis Rivas, tengo 39 años de edad, vivo en Tucupita, Estado Delta Amacuro me mude desde que me hace mucho tiempo donde aquí tengo mi hogar, pase mi niñes en Upata la cual queda en el interior del Estado Bolívar.

Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muy dedicada en lo que hago, trabajo, casa, amistades). Jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas con valor, soy segura de mi misma, y también soy algo perfeccionista, estos son los aspectos más significativos. Por mencionar algunos de mis miedos o debilidades, sería el miedo al fracaso, que llegue el momento en el que yo diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto, y otros de mis preocupaciones es que las cosas (tareas, trabajos, proyectos, metas) no salgan como las he planeado.

foto may.jpg

Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden a crecer como persona, pienso que las experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolví, también de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otra razón serán significativas para mí.

26229846_1769401019758543_3717122220024011415_n.jpg

Pero no nada más debo aprender de la vida, sino que también del trabajo, ya que de esta manera me desarrollare adecuadamente como profesionista, lo que me gustaría aprender o que más bien debo de aprender es a resolver casos de Conformación de Cooperativas , propios y ajenos, también me gustaría ampliar mi cultura general.

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual está integrada por mi mamá, Misluay , mi hermana mayor Maithe Rivas, mis Sobrinas Ana Rifay de 3 Años de Edad, y Imaru de 6 Años de Edad, la influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida, entre otras personas que han sido importantes para mí, conocí una gran amiga Ana Barrio, ella tiene una gran influencia en mí ya que aprendí varias virtudes de ella como fue el ser más paciente, tener más tolerancia hacia los demás, entre otras cosas.

FOTO 05.jpg

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

FOTO 2.jpg

Mis princesas

Una de mis decisiones más significativas ha sido el escoger la carrera profesional, ya que estaba entre varias opciones, entre las que destacan Ingeniera Civil, pero me decidí por La Administración de Recursos y Materiales Financiero ya que es la que más me gusta. Por otro lado, con respecto a mi personalidad puedo mencionar 5 Características que me gustan de mi aspecto físico, por ejemplo mis ojos, pestañas, el color de mi cabello, y la boca. Y las características que no me gustan son los dedos de los pies. Los aspectos en cuanto a mis relaciones sociales que me gustan son que se me facilita expresarme con los demás, también que me interesa conocer a más personas, logro en poco tiempo que la gente deposite su confianza en mí, si una persona esta triste puedo ayudar a que mejore su estado de ánimo y además tengo la capacidad para escuchar y comprender lo que me dicen. Y los aspectos que no me convencen son que a veces llego a ser impulsiva, no soy muy tolerante que digamos, a veces me excedo dando órdenes, soy algo impaciente con respecto a si una persona no comprende lo que le explico y por último que la gente juzga sin saber.

En cuanto a mi vida emocional me gusta que soy una persona sensata, reflexiono sobre las situaciones por las que atravieso, trato de actuar con calma ante las adversidades, estoy tratando pensar antes de actuar y me tomo un tiempo para relajarme. Y el ser impulsiva lo cual estoy mejorando, el ser impaciente, el querer que las cosas se hagan como yo quiero cuando yo quiero, el estresarme y el ser desesperada corresponden a los aspectos que no me gustan de acuerdo con mis emociones. Con respecto a los aspectos intelectuales, los que me gustan es que soy muy responsable, dedicada en lo que realizo, capto las explicaciones con facilidad, me gusta aprender y se utilizar la lógica. En cuanto a lo que no me gusta se encuentra que fácilmente puedo perder la concentración cuando algo no me interesa, a veces batallo un poco para concentrarme, aumentar mi léxico me gustaría, al leer un texto y si no entiendo una palabra debería de buscar su significado y sin embargo a veces no lo hago y considero que debería de leer más.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Les contare de mis proyectos por cumplir:
PROYECTO 1:
Mis metas son terminar con esfuerzo mi Casa entre otras cosas, para posteriormente iniciar el estudio de una maestría. Lo que voy a ser es dedicarme más a mi vida personal, estudiar más para así adquirir los mayores conocimientos, para que en un futuro, esto lo hare mediante la dedicación al estudio y el esfuerzo que puedo aportar, y dedicarme a los trabajos sociales de las comunidades.

PROYECTO 2:
Objetivos y necesidades:
Conmigo misma:

  • Objetivos
    a) Ser más responsable
    b) Ser una mejor persona
    c) Ser más accesible
  • Necesidades
    a) Ser más flexible ante los demás
    b) Ser más confiada con los demás
    c) No ser tan perfeccionista
    Con mi trabajo:
  • Objetivos.
    a) Ser responsable
    b) Ser puntual
    c) Hacer las cosas correctamente
  • Necesidades.
    a) No exigirme tanto
    b) Observar detalles
    c) No ser distraída
    Con mi familia:
  • Objetivo.
    a) Expresarles mi afecto
    b) Comprenderlos
    c) Ser tolerante
  • Necesidades.
    a) Compartir más tiempo junto
    b) Adquirir más responsabilidades
    c) Reunión semanal

Con el mundo

  • Objetivo
    a) Ser mejor ciudadana
    b) Respetar al prójimo
    c) Participar en programas a favor de la ciudadanía
  • Necesidades.
    a) No contaminar
    b) Ser una persona activa laboralmente
    c) Participar en los eventos democráticos del país de mí alrededor

Por otro lado algunos de mis sueños son adquirir mi auto, ser independiente de formar una familia, realizarme como una buena madres, realizar un Post Grado en Maestría, entre otros. Las realidades que favorecen mis sueños son que soy una persona muy dedicada en lo que me propongo, además de mi fortaleza y que las decisiones firmes que tomo me ayudan para lograr mis objetivos. Una manera de superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños seria el enfrentarme a ellos con valor y ser persistente.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

MI PROGRAMA DE VIDA

El propósito principal de mi vida es ser feliz, tratar de hacer feliz a mis seres queridos y además desarrollarme terminar de ser una Profesional competente y preparada. En estos momentos mi realidad es que soy una mujer sola estuve casada no he podido tener hijos, y le estoy echando ganas para aprender todo lo posible, también soy buena hija, amiga. Lo que tengo son muchas ganas de salir adelante, tengo valor para enfrentar mis problemas y tengo el temperamento suficiente como para no dejarme derrotar o vencer. Lo que necesito es algo que me motive para seguir con mis objetivos, ya que a veces me desanimo un poco, pero al motivarme me regresan las ganas de seguir. Lo que puedo hacer es continuar como hasta ahora, igual de dedicada y es forzarme aún más para que todo salga como espero.

FOTO 06.jpg

Me despido de esta gran comunidad la cual comienzo hoy con gran entusiasmo, espero ser de su agrado y le guste un poco de mi.

Sort:  

Holaa maikeilis

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Saludos desde Venezuela, que bueno ver nuevos usuarios en Steemit.

Hola, nice introduction, welcome to steemit! I’m @ichie1 and I’ll love to see your progress and success here.


Each day holds a surprise. But only if we expect it can we see, hear, or feel it when it comes to us. Let's not be afraid to receive each day's surprise, whether it comes to us as sorrow or as joy It will open a new place in our hearts, a place where we can welcome new friends and celebrate more fully our shared humanity.

Henri Nouwen


Make new friends, but keep the old; Those are silver, these are gold.

Joseph Parry


This page may help answer some of your questions as young member to steemit; https://steemit.com/faq.html

@maikeilis, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Te doy la bienvenida a Steemit, @maikeilis

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem, @maikeilis!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2981 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.6 : Tips on Busy and bug fixes.

welcome to join in steemit @maikeilis

Very well written article! You have a talent, develop it. I follow you, I'm always glad to make new acquaintances, I hope you will follow me.


Welcome to Steemit @maikeilis!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62