Costa de Araya - Original de Maiquel Torcatt

in #spanish6 years ago

Araya_0326.jpg
separador-de-texto.png

No podía terminar la semana sin publicar una costa de aguas azules. Esta playa se encuentra en la población de Araya, un pueblo que da nombre a una hermosa península en el oriente de Venezuela.

separador.png
Por esos lados pase varios días fotografiando costas, pueblos y caminos. Es un lugar hermoso y tranquilo para visitar, con playas de aguas calidas y arenas suaves.
separador.png

Allí se encuentran las salinas mas conocidas del país y como dato curioso fue el lugar donde se filmo el primer largometraje cinematográfico venezolano a principios del siglo XX.

Esta semana estaré mostrando fotos de diversos paisajes venezolanos.

separador-de-texto.png

Foto y texto original de Maiquel Torcatt
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Mi tierra oriental, aunque soy de Carúpano pero he estado en Araya y es muy bonito bellos paisajes. Buena foto!

Gracias, toda la costa sucrense es muy bonita, a mi me gusta mucho

Excelente fotografía que bonita playa, saludos.

Gracias, te recomiendo ir a vacacionar por alla

Fabulosa vista.

De verdad que si, y ese es solo un pedacito

Mi papá es de Manicuare y he estado en esa hermosa playa, lo unico es que el agua es muy fría. Me trae muy buenos recuerdos,

Yo estuve en Manicuare tambien, la cuna del poeta Cruz Salmeron Acosta!

Me gusta mucho como se ve la linea entre el cielo y el mar, en vivo en fotografía en dibujo es algo sencillamente hermoso. Gracias por compartir estas cosas con nosotros. 😊

Siempre es grato escuchar la apreciacion de una artista como tu, saludos

definitivamente Mai lo tenemos todo... y ahorita sentimos que no tenemos nada... bella región... un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61497.86
ETH 2992.94
USDT 1.00
SBD 3.69