Concurso Curadores: Simón Bolívar

in #spanish6 years ago

Simón Bolívar

¡Continuemos! el curador que me faltaba por postear es @simon.bolivar, aqui hago mi aporte al concurso, que como ya saben fue convocado por @goya y @velazquez, del equipo @cervantes.


Veo a Bolívar como un hombre soñador, pensador y valiente. El hombre detrás de la utopía.



esta.jpg

Bolívar utópico
Lapices de color sobre papel
21 cm por 29 cm
febrero de 2018

jhgkghk.jpg

Un poco del proceso



simon.jpg


2.jpg


20180210_211310.jpg


Unos toques en el fondo para darle un poco mas de unidad...

Y el resultado


esta.jpg
jhgkghk.jpg

Con éste dibujo termino mi participación en este concurso, espero mis 6 dibujos o por lo menos alguno de ellos sean de su agrado, feliz domingo para todos, buenas vibras


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

ahahahha es el Bolívar que me a gustado más, totalmente contemporáneo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49