Expresión EMOCIONAL, dibujo /Desafío de dibujo diario n° 2

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola nuevamente!

En esta oportunidad traigo este dibujo para participar en el desafió de dibujo diario convocado por @cookiespooky, ¿de que va? pues se trata de publicar un dibujo emocional, ¡me encanto la idea y me encanta también poder participar!.
Las emociones son algo que sin duda he trabajado durante algún tiempo.


Este dibujo, es un tanto expresionista, no es "realista" desde un punto de vista técnico academicista, pero es muy real hablando de emociones, no se si trasmite lo que yo intente capturar, pero lo he hecho tratando de drenar mis emociones, tomo el dibujo como herramienta para hacer catarsis.

1324.jpg

separadorBlog.png

123.jpg

Tropiezos
Grafito y pintura acrílica sobre papel
25 cm por 18 cm
2018
separadorBlog.png

Debo acompañarla con este fragmento de Canto del macho anciano de Pablo de Rokha:


Todas las cosas van siguiendo mis pisadas, ladrando desesperadamente, como un acompañamiento fúnebre, mordiendo el siniestro funeral del mundo, como el entierro nacional de las edades, y yo voy muerto andando.

Infinitamente cansado, desengañado, errado, con la sensación categórica de haberme equivocado en lo ejecutado o desperdiciado o abandonado o atropellado al avatar del destino en la inutilidad de existir y su gran carrera despedazada; comprendo y admiro a los líderes, pero soy el coordinador de la angustia del universo, el suicida que apostó su destino a la baraja de la expresionalidad y lo ganó perdiendo el derecho a perderlo...
separadorBlog.png

Gracias nuevamente por leer y ver mi publicación, coméntame que te ha parecido, te dejo buenas vibras y en caso de que te animes a participar en éste concurso te dejo aquí las
BASES

separadorBlog.png

Sort:  

El arte siempre es algo ideal para hacer catarsis, y además, maravillas a todo aquel espectador si lo trabajas de forma tan excelente como lo haces tú. Tal vez no todas, pero he visto un par de tus obras y en todas termino encantado. Excelente trabajo, Majo! Mucha suerte.

oye, muchas gracias por tu comentario! suerte para ti también, gran abrazo.

👏👏👏 🌹
Excelente dibujo, me encanta la fuerza que tiene
lo promocionare en el grupo de @steemartists

gracias! <3

Expresa mucho esa pintura. Gracias por compartir.

a ti por comentar!

Oye que buen dibujo al igual que tu cuando empeze a desarrollar las artes plasticas desde mi vision mas profunda y liberadora, de todos aquellos sentimientos de ira y conflictos que tuve en el pasado. Empezaron aflorar como una catarsis una serie de aspectos existenciales y piezas que aunque parescan horrorosas las desarrollo con mucho amor y dejando una labor que sale de mi para cada dia encontrarme en el camino de la felicidad. tu imagen me inspiro y reflejo eso, que dreno con mis trabajos gracias por compartir Saluditos buenas vibras y abrazos!!!

Diego! muchas gracias por tu comentario, es siempre bueno leer este tipo de cosas <3 gran abrazo para ti

Que fuerte expresionismo!!, muy inspirador y original, me gusta como puede verse lo visceral en el movimiento del cuerpo humano retorcido, muy interesante y bueno, felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62