Mis dibujos en PEQUEÑOS FORMATOS

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hoy te voy a mostrar algunos de mis dibujos en pequeños formatos, como lo he dicho en el titulo de mi publicacion!.

El dibujo es para mi la vía de comunicación más utilizado sin importar la dimensión del soporte elegido. Guardo carpetas y cajas con estos dibujos que hoy te voy a presentar, algunos son mas elaborados que otros, y muestran diversidad de técnicas y estilos por los cuales he transitado, transito y seguiré transitando. Si algún día llego a una conclusión clara de lo que el arte representa, ¡porque mira que es difícil tener esa verdad en tus manos!, lo mas cercano a seria decir que es libertad, claro, respetando muchas reglas, pero sobretodo a tí como creador que tiene mucho por decir, y vida en tus manos para seguir experimentando y creando.

vivo.jpg
Separador-blog.png

Ésta es una de las "carpetitas" hechas por mi, para guardar estos formatos de dibujos pequeños, la hice con papel, tela, oleos pasteles y un poco de barniz, tiene ya muchos años y bastante ha resistido. Por eso el mal estado, pero siento que eso la hace atractiva a mis ojos.

Sin títuloggs.jpg
Separador-blog.png

Más del contenido de esta carpeta:

bhgfjgkj.jpg

Separador-blog.png

Los formatos pequeños me permitieron desarrollar y quitar un poco la timidez que sentía al momento de crear, al comienzo los dibujos son un poco mas detallados y poco a poco fueron evolucionando hasta convertirse en una linea gestual y expresiva.

1003377_10202049469702239_1795895488_n.jpg
Separador-blog.png

El recurso técnico fue bastante diverso también, fui desde lapices de colores y acuarelas hasta, lapiceros, marcadores, grafito, en soportes como telas, papeles y billetes.

vivo1.jpg

Separador-blog.png

rttttttttttttttttttttttt.jpg
Separador-blog.png
vivo3y78tuyhu.jpg

Separador-blog.png

m,hkj.jpg

Separador-blog.png

hjh.jpg

Separador-blog.png

hjhhytiuty.jpg

Separador-blog.png

jyjfj.jpg

Separador-blog.png

jy.jpg

Separador-blog.png
Éstos son los que por ahora te muestro, espero que te hayan gustado, pronto mostrare más de ellos no quería saturar demasiado este post... así que habrá segunda parte o tercera y hasta cuarta!.

Feliz inicio de semana para vos, éxito en lo que te propongas.

¡Amor y buenas vibras!

Separador-blog.png

Sort:  

Hola Bella me ha gustado mucho este:

El segundo muy sencillo creo pero no se tiene ese no se que que me ha gustado :D

Y no tomo por si preguntas si estoy borracho :(

Jajajaja que bello eres, ya sé que no tomas, era el ventilador, gracias por comentarme y además me reestimeaste 💚 gran abrazo para vos!

No es nada querida siempre pendiente de tus dibujos artisticos :D

saludos eres buena @majo1989 éxitos y cualquier cosa te esperamos en el blog.

Aww, muchas GRACIAS odiceo, gran abrazo, estoy pendiente de meterme en sus perfiles y espiarlos!

Hola que tal, es muy interesante y grandiosa tu arte!!, sigue así la verdad es que son fascinantes.

Muchas gracias ☺

Hola. ¡Bravo por tu libertad! Esperaré ávido el segundo, tercer y si tenemos suerte hasta el cuarto post. Saludos.

Gracias!! 😊

Están geniales, algunos de los dibujos podrías hacer en camisetas. Seguro que las venderías. Suerte

Hola!! Sii he hecho algunas, ajjaa gracias por tu comentario, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56