Todo pasa por algo... por algo bueno.

in #spanish5 years ago

"Cuando vales la pena, jamas te cambiaran por alguien mejor, porque simplemente no se puede. Te cambiaran por alguien mas fácil y bastante mas común". -unknow.

Esta frase me determino muchisimo... Durante meses, tras una ruptura amorosa, me mantuve bajo el pensamiento de que quien había cometido los peores errores había sido yo, que quien había arruinado la perfecta y linda relación había sido yo, pensé tanto en que era la culpable de absolutamente todo, que jamas pude ver mas allá.

Siempre dicen que cada cosa en esta vida sucede con un propósito en especifico, pero cuando una persona te abandona, cual es ese propósito? al principio parece difícil de ver, pero déjame te lo aclare desde mi perspectiva.

Por lo general no suelo expresar muy bien mis sentimientos, al menos que los escriba. Por días, pagina tras pagina, plasmaba dolor y enojo hacia esa persona por haberme dejado, plasmaba remordimientos y culpas, mas que todo para mi misma. Estaba tan mal, que termine asumiendo errores que ni siquiera me pertenecían. Desde cosas simples, hasta cosas complejas, yo misma me encargue de calificarme y tacharme como la mala del cuento, la cruela de vil de la vida real. La culpable de las peleas, del engaño, de las mentiras, del desamor. Pero yo no era la culpable de todo eso...

En la vida, los problemas siempre son 50/50, eso lo he aprendido. Observa bien cuando algo te sucede, cuando estas en un apuro... puedes verte solo, es correcto, pero mas allá... alguien mas, o algo mas, esta involucrado. Mi situación? Yo no lo era la única que causaba las peleas, las mentiras no venían de mi parte, el alejarse lo acepto totalmente como mi error, pero el engaño... amigos míos, me robe los créditos de eso cuando jamas debí pensar en hacerlo.

Me costo entenderlo al principio, pero como cosas de la vida, siempre llega ese momento de realización para que lo veas todo y entiendas. Comprendí que todos comenten errores, que esta bien fallar, y que si sucede es por algo... Comprendí los motivos detrás de las rupturas amorosas, quieres saberlo? Si alguien te deja, no es porque no fuiste suficiente, es porque ya dejaron su huella en ti y es momento de continuar.

Esa ruptura me dolió, pero también me enseño a no permitir cosas en mi vida y auto valorarme, a quererme mas. Dejo su huella y se fue, algo fugaz quizás, pero aprendí una gran lección. Me cambio por otra? Si... pero como diría la frase, por otra distinta, distinta en todo los sentidos a mi. No debemos calificar duramente a las personas, por eso no lo haré, pero creo que ya todos sabemos la opinión general de esa gente que sale entre si, teniendo ya una pareja oficial. #yougotme

En fin mis queridos lectores, cada suceso en la vida tiene un lindo motivo tras el. Quizás al momento no te des cuenta, te ciegues por los malos y devastadores pensamientos, pero animo! que la vida sigue y no puedes parar. Mas adelante entenderás que era necesario pasar por eso, para cambiar; mejorar o incluso crecer. Yo lo entendí, y les juro que la paz que trae, es inmensa.

@majourdaneta #steemitwriter
large (4).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66892.89
ETH 3101.75
USDT 1.00
SBD 3.74