Y piensa  en tus malas acciones.

in #spanish4 years ago

E incluso asistir a la iglesia
Pero no puedes engañar a tu corazón...
Corriendo como el viento a través
Al igual que yo, no le darás a nadie!..

Gran amor de cristo
Su propio planeta.
Día tras día, levantarse por la mañana.
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.

Ella odia los patos, las compresas,
Quien pasó por la separación una vez.
Y todavía estás esperando que llegue ese día,
Solo nos llamaron al conocimiento.

Donde las tareas son extremadamente simples.
Incluso antes de este maldito bulto,
Lamentablemente, nada me interesa ahora.

852

Quien sobrevivió al amor puede
Que pocos son los que dicen que estoy listo
Los riesgos están perdiendo los ojos.
Estoy harta de su luz triste.

Usted dice "ella y él" sobre nosotros,
Y olvídate por un momento de un sueño embriagador.
Esperando el giro de una vena,
¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65