¡¡¡Caballero Sideral!!

in #spanish4 years ago

¡¡¡Caballero Sideral!!!

Fuente

Caballero Sideral,
Si quieres que sea tu Angel o demonio,
para que cabalgue tus senderos,
solo muestrame tu lado tierno,
de la constelación estelar,
e irradia mi camino con tu luz sempiterna,
para derribar tus barreras oscuras,
y sentirme libre en tus regazos...

Si quieres una fiera salvaje,
que te dome despacio,
y te devore en tu cama,
solo enseñame tu alma,
y déjame penetrar tu coraza,
sentir tu verdadera esencia...


Caballero Sideral,
si quieres que gane tus batallas,
en el espacio sideral y troyano,
cuando enciendes tu quimera,
en el valle empinado de mis cuatro colinas,
entonces, tan solo permíteme ser yo,
una flor silvestre, en tu espacio sideral,
tan solo déjame conducirte en el camino,
mostrarte mis mejores dotes,
esclavizarte en mi recamara,
de mi planeta amarte...

Caballero Sideral,
Si quieres ser mi cuidador,
tratame como una flor silvestre,
cada pétalo con sutileza,
riegame despacito,
sin apuros ni cansancios,
haz que sobresalte en tus valles y cimas,
que resplandezca en el firmamento,
adueñate de mis primaveras y veranos juntos,
descubre la verdadera magia de amarme y ser amado...


Fuente

¡Hasta un próximo encuentro!


Espero que disfrutes mis humildes letras...

Dejame tu valioso comentario…

Fuente

RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

AUTOR: MD&MR. (MALEIDA MARCANO)

PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO MARCANO

APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.

SE LES QUIERE MUCHO EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

Lugar: VENEZUELA.

Texto Original: 23/11/2019, HORA: 01:25 AM

Texto Modificado: 02/02/2020, HORA: 01:38 PM

Amigo sígueme en las Redes Sociales:

Instagram .jpeg facebook.png twitter.jpeg Discord.png

steemit.jpeg weku.png whaleshare.png telegram.png

gmail.png yahoo.jpeg

Gracias a mi amigo @onexel por las imágenes miniatura de los enlaces.

Diseño realizado por mi Primo:

Kaux

Nota: Para la elaboración de los demás diseños se utilizó Paint, fotos de mi autoría y elaborado por mí persona.

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 2 de febrero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @maleidamarcano! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

He estado más distante de esta plataforma que tú. Aún así r alegra ver una mension de tu parte, me honras.
Un saludo en la distancia, espero más de tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59