¡Mi pluma herida es tocada por la magia de tu Amor!

in #spanish5 years ago (edited)

Poema: ¡Mi pluma herida es tocada por la magia de tu Amor!

Fuente

El pincel que recoge mis lamentos,
Se ha vecinado en mi mundo,
Dibujando paisajes fúnebres,
Que tus ojos reflejan,
Cuando no estas a mi lado,
En mi noches oscuras,
Sin luna,
Sin nada que abrigue mi alma...

Las caricias heridas, humilde me tocan,
Sonando las garras, afiladas en mi cuerpo,
Cuando hago memoria a tus recuerdos,
Que con gran fauces me atrapan,
En esta soledad prisionera,
Devorando mi aliento y todo a su paso...

El tiempo que me dedicas,
Es cruel,
Es mínusculo,
Es sombríos filosos,
Desgarrando mis latidos embaucados,
Despedazados en el cimiento,
Como una Flor perdida en su jardín de ensueño...

Tú ironía me aniquila,
Que no sé, si realmente me amas,
Pongo en duda lo nuestro,
O sencillamente me pregunto: ¿soy un juego?,
Tu veneno sin medida siento,
Al paso de la malvada distancia...

Tu mirada aplacadora me calla,
Derramando en mi piel tus manos,
Estampando un beso de esos,
Que se adentran en mi alma,
A plena luz avasalladora,
Como un rayo del inframundo,
Que penetró mi corazón,
Despertando la llamarada,
Que me descuartizaba,
En tu malévola ausencia...

Me has ganado la partida,
Has pospuesto la batalla,
Descubriste mi fantasía
Te adentraste en mis delirios,
Me hiciste vivir mi vida sin agonía...

De pronto, pronunció tu pluma una frase...
Ese susurró entre tus labios,
Que destellaban una palabra mágica,
Que me hiciste vivir mis días,
Desechando esta herida,
Calmandola en mis profundidades,
En los más oculto de mi ser.

Hasta allá supiste llegar Coronel,
Donde nadie había logrado entrar,
Al pronunciar de pronto un Te Amo,
Que mató toda agonía,
Derribó el muro del Ego,
Del torturable miedo...


Mis lamentos se esfumaron,
Acallastes mis heridas,
Se marcharon cómo relámpagos del Catatumbo,
Renaciendo en el tumulto,
Ese sentimiento tocado por tu pincel...

La magia del amor, de tu amor,
Has tocado mi puerta,
Con esa pluma envuelta a la luz de la Luna,
Rodeada por infinitas constelaciones,
Y en mis letras y tus versos,
Me diste un suspiro y aliento,
De querer vivir la vida,
Amándote hasta el último segundo,
Hasta el último rincón del Universo,
Inclusive llevaste a tu Flor, al Planeta AMARTE...

Con amor para tí Coronel Athaualpa Andrew Misouris de Cantabria, de tú Flor Amarilla M.M.


Diseño realizado por mi Primo:

Kaux


RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

AUTOR: MD&MR. (MALEIDA MARCANO)

PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO MARCANO

APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.

SE LES QUIERE MUCHO EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

Lugar: VENEZUELA.

Texto Original: 02/01/2018, HORA: 11:57 PM

Modificado: 28/01/2019, HORA: 05:18 PM

Diseño realizado por mi Primo:

Kaux


Amigo sígueme en las Redes Sociales:

SteemitWhalesharesWekuTwitterFacebookTelegramInstagram

Nota: Para la elaboración de los demás diseños se utilizó Paint, fotos de mi autoría y elaborado por mí persona.

Sort:  

Hola equipo @ultima-alianza, gracias por su valioso apoyo, para seguir llevando mis escritos a todos ustedes.
Espero que le sigan gustando mis letras y seguir aportando contenido de calidad a la red.

Saludos cordiales.

Buen día.

Sigan impulsando el trabajao que hasta ahora hacen con nuestra comunidad hispana y consolidando la red de Steemit.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias Muchachos por seguir apoyándome en mis Poemas, me siguen animando para hacerlo cada día mejor. Gracias infinitas...

Éxitos en lo que hacen, continúen así.
Saludos cordiales.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Thank you very much for your support.

Happy day.

"Derribó el muro del ego"... clave para ser felices: derribar nuestros egos ¡Gracias!

Hola mi vida.
Muchisimaaaaaaaassss gracias.
Me alegra que me hayas leído.

Y con referencia a lo que dices, es muy cierto, el ego muchas veces no nos deja avanzar en una relación en cualquiera de sus variantes.
Gracias corazón, por tu hermosísimo comentarios.

¡Feliz Día!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias por su apoyo.

Es un placer que le haya gustado mi escrito.

Saludos cordiales.

Buen día.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hola, buen dia.
@c-squared, Muchas gracias por apoyarme en mis escritos.
Espero seguir deleitándolos con mis humildes letras.

Saludos cordiales.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias al equipo de la @la-colmena, por su valioso apoyo, espero seguir deleitándolos con mis humildes letras y seguir llevando contenido de calidad.
Muchas gracias por leerme.

Saludos cordiales.

Congratulations @maleidamarcano! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.
You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65