Como convertir tus steem/sbd a Bolivares [promocionando a @orinoco]

in #spanish6 years ago (edited)

Está es una de las preguntas mas frecuentes que me hacen los usuarios al iniciar en steemit:

¿Como cobro mis recompensas a bolivares?


Bueno, dentro de steemit existen varias casas de cambio como lo son @laguia @orinoco y @steem-pays a quienes solo le transfieres tu STEEM o SBD y ellos te hacen una transferencia bancaria en bolívares, ¿Sencillo no?

https://orinococambio.com/

Hoy les quiero hablar y hacerle promoción a la casa de cambio @orinoco que me ha sorprendido por tener un servicio extremadamente rápido, ademas de incluir el Banco de Venezuela (las casa de cambio anteriores no lo incluyen) en sus opciones de pago .

Me registré en su sitio web para probar su servicio porque vi que tenían banco de Venezuela en sus métodos de pago, envié 1 sbd para probar y en cuestión de 3 minutos ya tenía los bolivares en mi cuenta bancaria.

Esto me soprendió muchisimo ya que la plataforma del banco de venezuela falla a diario, y fue muuuy rapido!

Dan buen servicio y es realmente sencillo cobrar tus steem/Sbd

1- Pones el monto a cobrar

2- Agregas / Seleccionas el banco por el cual deseas cobrar

3- Yo prefiero transferir a la antigua, usando la wallet y un memo

4 y en cuestión de minutos la transaccion ha sido aprobada y tengo el dinero en la cuenta.

Tambien cuentan con un Soporte en discord atento, que responde inmediatamente ante cualquier anomalía!


Existen varias maneras de cobrar tus recompensas en steemit, pero personalmente yo recomiendo @Orinoco

100% confiable, transfieren muy rápido con variedad de opciones bancarias y un soporte muy atento!

Sort:  

Gracias por este post @malos10, cada día nos esforzamos por traerles el mejor servicio y la mejor atención para ustedes, gracias por elegirnos como tu casa de cambio y por confiar nosotros, saludos de parte del equipo orinoco.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Loading...
Loading...
Loading...

Gracias por la información amigo! no tenia idea de que esto existia

Maybe we will get this fixed for you now, @malos10!

Saludos amigo @malos10 muy cierto son 100% confiables. Gente seria y transparente @Orinoco

Siempre es bueno tener varias opciones a la hora de cambiar nuestros SBD @malos10

Gracias por esta valiosa información.

Hola, yo la he usado y se las recomiendo a todos, muy confiables y serios.

Hello, as a member of @steemdunk you have received a free courtesy boost! Steemdunk is an automated curation platform that is easy to use and built for the community. Join us at https://steemdunk.xyz

Upvote this comment to support the bot and increase your future rewards!

Gracias por esta información, la verdad la desconocía, había escuchado de ellos, pero no tenia información a profundidad del proceso

gracias por la info es de gran ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98