[Fotografia] Estas fotos se hicieron viral y te explico porqué

in #spanish5 years ago

He estado tomando fotos de lugares populares en mi ciudad, su arquitectura, calles, gente ...

La idea es que las personas que han emigrado y están fuera del país pueden ver esta foto y reconocer los lugares de un vistazo y quizás hacer que recuerden su ciudad de origen y los momentos vividos en ella.

¡Y fue un éxito total! La gente comenzó a compartir las fotos en facebook y se volvió viral ...

Esta es una carretera principal y tiene 856 compartidas en Facebook !!

Esta es una del centro de mi ciudad y obtuve 501 compartidas en Facebook.

Otra carretera principal y consiguió 348 compartidas en facebook!

Este mural era glorioso en su tiempo!! 185 compartidas en facebook!

¿Porque se hicieron viral esas fotos?


Hay muchos venezolanos (realmente muchos)en el extranjero, muchos ya tienen varios años en el extranjero y cuando ven estas fotos, ¡muchos recuerdos les vienen a la mente!

fue fantástico leer lo que dicen cuando compartieron las fotos y todos dicen lo mismo: extrañan su ciudad natal.

Las fotos fueron tomadas con mi cámara Sony ciber shot dsc h200 y editadas con Adobe Light Room.

Sort:  

Thank you for being here for me, so I can be here for you.
Enjoy your day and stay creative!
Botty loves you. <3

Aunque no reconozco ninguno de los lugares, las fotos están geniales.

Yo no soy fotógrafo, es más ni me gusta mucho tomar fotos, pero de los viajes o paseos que he hecho decidí subir algunas fotos a Google Maps. En total deben ser unas 15, lo interesante es que esas fotos tienen más de 8,500 vistas y ni siquiera son de buena calidad como las tuyas, las tomé con el cel. La más vista es de una cancha de una unidad deportiva cercana a mi domicilio.

Te felicito por tu post y por la viralización de tus fotos.

Como hay pocas fotos de los sitios de Venezuela, hay mayor chance para que tengan mas vistas!!

Interesante iniciativa.

Tienes toda la razón!

Ahora mismo me encuentro en medellin colombia y al ver una imagen así me trae recuerdos de mi ciudad, cuando viajaba de un estado a otro y mi mayor alegría era volver a mi ciudad y lo primero es ver ese recorrido de entrada de una autopista!!

![3d5c0676b9ad22caf514bd714f17745do.jpg]()

Si es totalmente cierto!! que linda es venezuela pero que mal está cuidada

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84