You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regalando sonrisas a los niños del Hospital "Israel Ranuarez Balza" Unidos Todos en un mismo Corazón (Anécdota)

in #spanish6 years ago (edited)

Que hermosa labor la que hicieron, me quito el sombrero impactado por lo que lograron <3 y esto solo es un puente para cosas mas grandes mi amiga!

Resteem y le avisé a @sircork para que le diera visibilidad al post con la cuenta de @youarehope . Estas son las cosas que queremos que el mundo vea!!

deberias hacer este post tambien en ingles, para que la comunidad de habla inglesa te vote y ayudarte a conseguir mas apoyo!

Resteem + voto

Sigue adelante en lo que estas haciendo, necesitamos mas personas ayudando a Venezuela!!

Sort:  

Muchas gracias por leerme y por pasarte por acá amigo, es así steemit es un puente que nos permite realizar cosas inigualables como esta, la verdad es que la satisfacción que sentí personalmente y que sentimos como grupo en conjunto de quienes participamos en esta labor fue y seguirá siendo indescriptible.

Super agradecida yo de contar con todo el apoyo que me ha brindado esta red, creo que esta es la mejor manera de aportar mi grano de arena por un país y por un mundo mejor, sin dejar de lado la tarea de incentivarlos a todos a que también se unan a realizar este tipo de actividades que sin duda alguna llenan el alma.

Gracias por tu apoyo, por tu Resteem y tu voto, significan mucho... Un enorme abrazo para ti.

Por acá te dejo la versión en inglés, me encantaría que @sircork pudiese leerlo...https://steemit.com/promo-steem/@sweetdreams/giving-smiles-to-the-children-of-the-israel-ranuarez-balza-hospital-all-united-in-one-heart Maravillosa labor la de todo el equipo de @ypuarehope felicidades a ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65