You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo se interpreta en Venezuela lo de “Eslogan”? How is "Slogan" interpreted in Venezuela?

in #spanish6 years ago

Creo que uno de los que mas ha usado este tipo de publicidad son las empresas mulnacionales en especial la Coca cola de hecho se creo cultura.. Aquí esloganes propios no sabría decirle? quizás el oso de empresas polar? ese seria el precedente.. saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Sort:  

Gracias malpica1 ciertamente Coca Cola creó uno de los famosos Eslogan de este mundo comercial y también pienso que Polar con su oso característico es una de las empresas con un buen Eslogan l con algo comoPolar la Cerveza Popular, refiriéndose solo a uno de su famosos productos. Un saludo cordial. desde ahora te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64