¿SERÁ QUE LE CREEMOS? - "Meme" original creado por Manuel Álvarez. Protagonista: BESS

in #spanish6 years ago (edited)

¿Se imaginan llegar a la casa y encontrar su cojín favorito vuelto trizas? Ahora imaginen que su "adorada mascota" pudiese hablar y les dijera una increible excusa... Pues ahora entenderán a lo que me refería cuando diseñé este gracioso meme con nuestra amada perrita "Bess" como protagonista, capturada con las manos en la masa! La verdad ese día no sabía si reir o llorar, pero al final lo dejé pasar y con su carita tierna me ablandó el corazón, porque en definitiva, y aunque a veces nos saquen de nuestras casillas, nuestras mascotas son parte muy importante de la familia. Saludos y bendiciones!

13521949_10209422968749700_5649056015186399824_n.jpg

Foto tomada con mi Motorola G4 Plus y Meme editado con PicsArts Photo Studio


Muchas gracias por visitar mi blog!!!



manu blog.jpg

Sort:  

Nuestras mascotas siempre nos llegan de sorpresas Buenas como también desagradables.

Así es, pero no concibo mi vida sin mis mascotas. Saludos!

jajajajajajaja semejante desastre jajajaja pero su cara lo ayuda a no salir regañado jajajaja.

Si! Con esa carita se gana a cualquiera. Un abrazo grande corazón. Gracias por comentar

Una pequeña travesura jeje

Así es jajajaja

jajaja, muy bueno

Gracias por comentar! Saludos!!!

Jajajajaja sin duda un buen meme @malvarezmusic👍, es increible la vida de nosotros como seres humanos al lado de estas maravillosas mascotas que sin duda alguna nos alegran la vida. 100% Apoyo.

Gracias! Definitivamente es así! Las mascotas nos llenan el alma de alegría y amor!

Quien podría resistirse a esa carita jajaja.

Totalmente jajajaja gracias por comentar!

Me la como a besos y después par de nalgadas.

Jajajaj tal cual esa es la realidad. Un beso y gracias por pasar por acá!

Jajaja no lo imagino lo viví con mi perro 😂 q varias veces hizo desastre provocaba matarlo pero es q son niños hay q quererlos.

Jajajaja todos los que hemos tenido perros conocemos ese sentimiento. Saludos!

La carita de la perrita: "no me vayan a regañar por favor" jajaja. Tan linda. Por qué ese nombre de Bess, si se puede saber y disculpa la intromisión?

Bess significa "vaquita" en Suizo... Eso en alusión a las manchitas que tiene en la barriga jajajajajajaja saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71