Blog de camisetas para diseñadores, ilustradores y fans

in #spanish6 years ago

Si te gustan las camisetas no dejes de leer esta publicación…

camisetas blog logo-02.png
Hace 3 años inicié un blog sobre camisetas que se llamaba Camisetas Fans, en el que iba a hablar acerca de todo lo relativo a las camisetas. Pero por motivos laborales al poco de sacarlo lo tuve que abandonar.

Desde entonces siempre he estado con el gusanillo de volver a retomarlo, y mira por dónde al final me he decidido… Voy a aprovechar todas estas ganas que tengo acumuladas para ir escribiendo contenido interesante (a ver si esta vez aguanto más tiempo) y consigo que el blog se establezca dentro de la blogosfera.

Así que sin más dilación les presento a… ¡Tachán, tachán!

Camisetas Blog

homepage-camisetasblog.png

El blog constará de las siguientes secciones:

Diseñar camisetas

Todo lo relacionado con el diseño de camisetas: materiales, técnicas, prendas, maquinaria… Un espacio para el que quiera diseñar camisetas sepa qué hacer en todo momento.

Vender camisetas

Una parte importante en todo esto es poder vender tus diseños. Saber elegir la plataforma adecuada es fundamental para que el negocio funcione.

Camisetas

Todo lo que no entre en diseñar y vender camisetas vendrá a parar a esta sección.

Mis diseños

Mostraré paso a paso cómo he hecho mis diseños para camisetas con ejemplos prácticos.

Noticias

Poco se puede decir de esta sección…

Camisas estampadas

Soy un fanático de las camisas estampadas desde siempre y este será un espacio personal con los modelos que tengo y los que me gustan.

Pues esto es todo por el momento. Les animo a que visiten la web y me comenten qué les parece…

Sort:  

Incredibly elegant =)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56