El día de las madres es todos los días, pero existe un día para celebrar😍

in #spanish6 years ago (edited)

Un dia dedicado a las madres

image.jpeg

Ellos son mis hijos, quienes me dieron el título de madre hace 40 años mi hija mayor @Angiej09 y mi hijo menor @romulexx de quienes me siento muy orgullosa, con ellos aprendí hacer madre y padre, ya que me divorcié muy joven.

Cuando se celebra este día

En Venezuela el día de las madres se celebra el segundo Domingo del mes de Mayo y en realidad es todo un acontecimiento, se suele celebrar por lo alto, las floristerías se ponen repletas, las tiendas, todas llenas y los restaurantes, hay que hacer lista de espera o reservaciones desde días anteriores para poder comer, en mi casa nos evitamos todo esto y decidimos hacer la celebración, reunidos en familia e invitamos algunas madres más, hacemos una comida especial y hasta una torta picamos.

image.jpeg

En mi casa somos varias las homenajeadas, ese día nos concienten y nos dan muchos regalos, es verdadera un día muy especial, siempre agradezco a dios por tener a la familia que me regalo.

image.jpeg

image.jpeg

En esta oportunidad mi hija @angiej09 y mi sobrina @mcra213 fueron las encargadas de hacer la torta, la cual les quedo súper exquisita.

image.jpeg

Para los hijos..

A los hijos les recuerdo el día de las madres es todo los días y mientras la tengan con vida ofrézcanle todo su amor y todo su cariño, porque para luego podría ser muy tarde.

image.jpeg

image.jpeg

Sort:  

Hola @mamaconglamourt, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Lindo cuadro familiar. En verdad es una bendición poder homenajear a las madres. Son los seres que jamas le fallan a un hijo, inclusive hasta cuando a veces somos los hijos los que le fallamos a las madres. Esas imágenes son conmovedoras y el valor que tienen no se puede medir. Los felicito sinceramemte, sigan así o mejor y que Dios los bendiga a todos.

Muy bueno poder compartir con la familia

@echowhale team swimming by with your upvotes

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54