La vida se celebra a lo grande y más si son los 93 de mi amada madre 😍🤗

in #spanish6 years ago (edited)
Feliz de poder celebrar un año más de vida de mi amada madre. Son 93 años ya los años que han transcurrido, desde que se le dio la bienvenida a mi mamá a la vida, y son 64 años los que les agradezco a ella por darme la vida a mi, por permitirme ser su hija.

image.jpeg

Mi madre ejemplo a seguir..

Mi madre se casó muy joven con mi padre Romulo Gonzalo Ledezma Aguilar, de esa maravillosa relación nacimos mi hermana @cmar y yo, relación que se termino porque mi papá falleció, si no estarían juntos aún.

image.jpeg

En mi casa solemos festejar todos los cumpleaños a lo grande y más si se trata de las abuelas de la casa, para ese día invitamos a las sobrinas más allegadas de mi mamá y algunos tíos, a pesar de que mi mama esta incapacitada porque no ve, ella disfruta con su buen humor, de todos lis detalles y atenciones que se le hacen ese día.

image.jpeg

El festín....

El festín ese día fue amenizado po mi cuñado @ajrf quien es técnico de sonido y se encargó de la música y por mi prima Laura quién es cantante por naturaleza, todos disfrutamos, bailamos, gozamos y disfrutamos un mundo el año más de vida de mi hermosa madre.

image.jpeg

image.jpeg

Los organizadores del evento..

Cada año todos los miembros de la casa nos encargamos para organizar el cumpleaños de mi mama y cada quien tiene una misión, mi hija @angiej08 se encargó de la torta, mi sobrina @mcra213 junto con su mama @cmar se encargaron de la decoración y las mesas, ni hijo @romulexx se encargó el hielo y las bebidas y yo de las invitaciones y los pasápalos, de verdad que ese día la pasamos de lujo, muy bien celebrafos los 93 años de mi madre.

image.jpeg

image.jpeg

Los invitados..

Lis invitados disfrutaron a morir de la fiesta y lo mejor que la cumpleañera lo disfruto al máximo también, la fiesta duro hasta el amanecer y nadie con ganas de irse, sin embargo la cumpleañera ya estaba cansada y se tuvo que cantar cumpleaños y picar la torta.

image.jpeg

image.jpeg

La vida se celebra a lo grande

image.jpeg

image.jpeg

Sort:  

Felicitaciones para tu señora madre por su cumpleaños. Saludos y Bendiciones para las dos esperemos nosotros tambien llegar a esa edad.

Gracias. Si esperemos nosotros llegar a esa edad y poder celebrarlo de esta manera

Que hermoso tener la dicha de disfrutar a una madre, Dios le de mucha salud.

Amen. Muchas gracias. Saludo

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/dJVCuv theunion.png

Muchas gracias por el voto y muchas gracias por la invitación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72