[Diario]: Steemit & Emojis – Una Historia de Terror en Mi Vida 😱

in #spanish7 years ago

Cuando los Emojis Son Infernales


Hola, queridos, ¿cómo están hoy? ¡Espero que todos estén bien!

Amigos, ¿algunos de ustedes ya encontraron problemas con los emojis aquí en la plataforma? Lo que digo es, ¿no logran ponerlos en la publicación, mismo tras todo el estudio de las FAQs, manuales, publicaciones y preguntas a otros usuarios? ¿Ni mismo tras una sesión espírita para contestar a un ser de luz (bueno, yo busqué a un ser de luz, pero otros pueden hacer diferentemente, mi intención aquí no es interferir en los pedidos de nadie) sobre cómo utilizar esos malditos emojis? Bueno, hoy voy a narrarles mi saga, con todos los incidentes inimaginables, con los emojis aquí en Steemit. Sí, verdad, fue una saga real, llena de tormentos y que podría presentar un final muy triste, pero, para mi fortuna, todo salió bien, ¡gracias a este bueno Dios que nos cuida a nosotros! 😅

maxresdefault.jpg
Imagem

Todo Empezó Así


Todo ocurrió cuando creé mi perfil y seguí estudiando despacito todo lo que podía para publicar con calidad y, repentinamente, haciendo un clic aquí, otro allí, encontré los emojis.

Queridos, yo AMO emojis, y me quedé encantado porque, aquí en Steemit, yo podría usarlos en cualquier lugar.

Entonces inicié el proceso de escrita, sintiéndome el dueño del mundo. Fui hasta la página de los emojis y elegí los más mimosos para aquella publicación especial. El texto corría bien, mil cosas a contar, detalles de todo sobre mi vida y, entre los párrafos, yo metía unos cien emojis (:heart:, :kiss:, :blink:), o sea, era la fiesta de los emojis en mi publicación. Yo no sabía más si deseaba escribir el texto o poner emojis de tanto que pintaba la página con aquellas caritas que eran unas ricuras. ¡El momento era de delirio, total felicidad, regado a grititos de emoción! (Ok, @manandezo, contenga esa emoción loca. Nada de exageraciones en la felicidad pareciendo una “gallina maluca”. Mira mi carita de picarón, fingiendo buen comportamiento:) 🤗


giphy.gif
Imagem

Verdad Sin Ambages


Cuando terminé mi artículo, bajé por la página a ver la previsualización de mi “pintura” con los emojis. Con todo, al observar mi trabajo diagramado ¡me quedé lívido! ¿Dónde están los emojis? ¿Qué broma es esa? ¿DÓNDE ESTÁN MIS EMOJIS? ¡Yo les quería, y quería ahora! ¡No había nada en la previsualización y casi mi volví loca de mi cul… ops, de mi vida!

Yo hurgué todas las páginas otra vez, visité nuevamente el Github a ver si me olvidé de nada. Pero no encontré respuesta plausible para aquella dramática ocurrencia dos emojis desaparecidos. Había hecho todo correctamente, coloqué los queriditos muy ciertitos en la página, pero la cosa no funcionaba de modo algún. Dios mío, ¿qué hacer? Yo quería los emojis de todas las formas, pero ¿cómo?

Más búsquedas con usuarios


Apelé y busqué en Steemit por artículos que abordaban esas hermosuras. Encontré varios, pero todos llevaban a las preguntas más frecuentes o al Github, donde yo tendría un listado de emojis y el manual de cómo usarlos en el texto. Me sentí frustrado (además de ansioso, con rabia, enloquecido, todo junto) con esa historia y nada de mi texto ser publicado. ¡Yo no sabía más si me reía de nervioso o si lloraba de desespero! 😒


When_was_the_last_time.jpg
Imagem

Resolví preguntar a los usuarios sobre eso. En los propios artículos, mismo antiguos, y dejaba preguntas y solicitaba orientación. Las respuestas eran las mismas. Yo explique que no lograba cualquier éxito en utilizar los emojis. Yo seguía todo lo que me enseñaban, pero nada funcionaba. Encontré una respuesta que fue chistosa: “más parece cosa del demonio”. (Yo pensé hasta mismo visitar el infierno y hablar con ese tal de demonio, pero me aterroricé al pensar que su respuesta sería: _“¿ya has leído las FAQ o visitaste el Github?” Desistí del viaje al centro de la Tierra.)

Solución del problema


Amigos, fui vencido. Pasé más dos días intentando publicar el texto con emojis, pero esas cosas horribles no querían quedarse en mi artículo. ¡Ya estaba con un odio tan grande que no podía ni mismo ver emojis ante mí! A cada texto que encontraba en la sesión “New” de Steemit lleno de emojis en el título, me llevaba a la locura tan insana de casi hacer santería para los usuarios que los usaban. 😡

¡Huy! ¡Ya lo sé cómo hacerlo! Voy a buscar publicaciones de usuarios y copiar los emojis, porque ni eso logré realizar a través del listado de Github. Puede ser que sea posible de esta forma. Me puso a buscar las publicaciones con emojis, los más atrayentes a mí, claro. Yo quería un montón de floritas, sonrisas, caritas con vergüencita, besitos al aire, cosas simples, nada de esas temeridades violentas por ahí con cara de diablo y otros absurdos (estoy de broma, intentaba encontrar cualquier uno, porque en la situación en que estaba, no tenía como elegir lo que quería).

Por fin, la búsqueda no resultó en mucha cosa y resolví publicar sin emojis mismo.


2E22E04F00000578-3305221-image-a-13_1446734649374.jpg
Imagem

Conclusión feliz


Bueno. Ayer, al publicar el texto [Diario]: Steemit Transforma Vidas – Mi Historia & Aprendizaje, ustedes percibieron que los emojis estaba todos allá? ¡Ustedes no acreditarán en lo que ocurrió! Encontré un sitio con todos los emojis usados aquí en Steemit e, prácticamente, en Marte también, porque nunca he visto tantos distintos. Y, para mi total sorpresa, ¡era posible copiarlos y editarlos aquí! ¡Woo hoo! Me siento súper feliz con esta descubierta y ya era bueno publicar artículos aquí sin ellos, ahora que puedo utilizarlos a gusto, queridos míos, ¡nadie me para! (¡Carcajadas diabólicas al fondo!) 😆

Nota: chicos, escribir un texto sobre emojis sin exagerar un poquitín en la femineidad es como irse a una churrascaría y no comer carne. Entonces, exageré un tantito en los grititos y en la emoción. ¡Espero que les gusten el texto! 💙

¡Gracias por leer mi publicación y, aún, por los comentarios!
¡Saludos, @manandezo!
Publicación del 02 de agosto de 2017.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43