AUNQUE CORTES MIS ALAS

in #spanish5 years ago (edited)

Aunque arranques las plumas de mis alas; seguir volando a la libertad de mis pensamientos y a mi libertad.
Te as dedicado a marchitar mis ideas, mis pensamientos y triunfos.
Pero yo sigo soñando a la libertad y el éxito, espero que no sea demasiado tarde, para cuando despiertes y te des cuenta de cuan valiosa persona soy, y que estado a tu lado sin reproches y con una sonrisa a tus ignorancias infantiles.
Hoy mis alas tienen pocas plumas, pero mis vuelos son más largos y altos con unos paisajes llenos de miles de colores, y tu te desvaneces poco a poco con cada pluma que me quitas y en cada vuelo te pierdes con el suspiro del viento en mis mañana.



El poema aquí escrito es de mi autoria:

SALVADOR ASTUDILLO

@MANDUTO

Las imagenes son de:

pinterest

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42