Algo nuevo en mi vida, parte 2

in #spanish6 years ago
Buenos días, buenas tardes, buenas noches compañeros Steemianos esta es la continuación del post anterior sobre mi curso de Bartender la semana pasada, hoy toca continuar con los dias jueves y viernes.


Jueves 26 de Abril: Seguimos con la parte práctica y esta vez tocó hacer uno de mis tragos favoritos DAIQUIRÍ, es un cóctel a base de 2oz de ron blanco y jugo de limón, aunque existen muchas variantes, puede ser frozen, de fresa, durazno, parchita entre otros


Yo hice un delicioso trago, un DAIQUIRÍ de piña y fresa, y lo hice de la siguiente manera:
  • Hielo picado

  • 2Oz de Ron Blanco

  • 7 Fresas

  • 7 Pedacitos de piña.

  • Preparación:

  • Verter el Ron, 7 fresas, los pedazos de piña y el hielo picado en la licuadora.

  • Licuarlo durante dos minutos para que quede bien mezclado y agarre el toque frozen o granizado.

  • Verter el Daiquiri de Fresa y Piña en la copa.

  • Decorar a gusto, puede ser con una fresa y una pajita, con una crusta de azucar y un trozo de piña, eso es a gusto de cada quien.


image


Llegó el día, viernes 27 de Abril, cóctel final, momento de lucirme, el día anterior me puse a investigar que iba a hacer, entonces decidí hacer un Daiquirí de Durazno y Oreo al cual llamé CHOCORAZNO, una delicia!

• 8 Durazno
• Hielo picado
• 2 Oz de Ron blanco
• 4 Galletas Oreo o cualquier otra galleta de chocolate

Preparación:

• Verter el ron, los duraznos ya picados en cuadritos, el hielo y las galletas en la licuadora.
• Licuar durante 2 minutos para que quede bien mezclado y agarre el toque frozen o granizado.
• Verter el cóctel en la copa
• Decorar a gusto, yo le eche chocolate en la copa y en el borde


image
Ignoren el trago azul de al lado, es de otro participante.


image
Otra versión del CHOCORAZNO


Algunos tragos realizados por compañeros:

image
DAIQUIRÍ de parchita y leche condensada, con una crusta de azucar, y gomitas


image
DAIQUIRÍ de cambur, crusta de papelon y sirope de chocolate.


image
Un Daiquirí de parchita servido en una concha de parchita


Espero les haya gustado, esta fue mi experiencia, muy bonita y fructifera, los invito a seguirme y apoyarme con un voto, gracias

Sort:  

Muy genial los cócteles que preparas, la verdad muy interesante tu propuesta.

Te tengo unas sugerencias:

  • Coloca alguna de las imágenes al principio de tu publicación para que de esta forma relajes la vista de todos quienes te leemos, así preparas a tus seguidores para lo que viene y llamas mas su atención en relación a tu contenido.
  • Usa uno o varios separadores, esto embellecerá tu contenido y sera mas atractivo.
  • Prueba usando la etiqueta steemitvenezuela para que recibas apoyo de bloggers profesionales de @sndbox.

Apoyándote desde el #top5 de #steemfamilyhi . Buen trabajo.

Te deseo un feliz dia y una mejor vida

Amigo. Gracias por las reocmendaciones.

De nada, siempre ayudando a que la comunidad venezolana y en general a todo steemit a que mejoren sus contenidos. Ud sabe mi estimado profesor que mi meta es educar para fomentar la creación rápida de mas ballenas venezolanas para que nos apoyen a todos.

Genial, interesantes tragos. Me intriga mucho el sabor del chocodurazno, una combinación un tanto extraña, espero probarlo. Próximamente haré un curso, veré si lo intento.

Buena tu post amigo, excelente los cocteles

Se ven muy ricos!!!

You have been defended with a 5.98% upvote!
I was summoned by @manuelacho1997.

me provoco todas.

Excelentes ideas, muy creativas, me gustaría probar todos jejeje Top5 #steemfamilyhi

Hola! Deliciosi e interesante post. Se pueden servir en diferentes reuniones.

Excelente, vaya combinación esa la del chocodurazno estaría interesante probar a ver que tal jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62780.02
ETH 2945.54
USDT 1.00
SBD 3.62