Mi primer TEDx Talk

in #spanish6 years ago

Finalizando el año pasado me llamaron para participar en una TEDx Talk en la ciudad de Valencia, estado Carabobo en Venezuela.

El concepto del evento era que los ponentes hablásemos acerca de cómo aportamos cosas positivas a nuestro entorno y sociedad. Les dejo el video:

Y si gustan, en este enlace les dejo el playlist en Youtube con todas las charlas de esa noche: Patricia Tintori, Donaldo Barros, Jairo Gudino y Jesús González.

Espero les guste.

Sort:  

Comprar un chocolate con menos de 8 000 Bsf. ¡¿Dónde?! XD

Haciendo lo que nos gusta hacer y lo que sabemos hacer estamos más cerca de hacer un cambio positivo por nuestra comunidad, pero yo creo que depende un poco de tu profesión. En el área de la comunicación las posibilidades para ayudar son infinitas. De cierta forma la comunicación y el periodismo existe para informar de los problemas de las comunidades. En cambio, si mi pasión, lo que sé hacer, es dibujar, lo tengo un poco más complicado. A menos que comience a hacer dibujos de protesta, o que me ponga a pintar murales, no se me ocurre más nada. Probablemente con un tiempo de hacer lo que sabes hacer terminarías ayudando a los demás de alguna manera, aunque sea comprándole una empanada a un señor que ahora vendió una empanada más y tiene más ganancias. En cualquier caso, tú también ayudaste a una persona en necesidad dándole un mango, eso también es ayudar a la comunidad xD

En mi defensa, ese evento fue en Noviembre de 2017 jajajaja.

La premisa básica de la charla es que con hacer bien tu trabajo, sólo con esa cotidianidad, ya estás aportando cosas positivas a tu entorno. Y si tu trabajo te apasiona, eso no debería ser difícil. Absolutamente todas las áreas y disciplinas son necesarias e importantes. Todo está en la creatividad. Gracias por ver la charla y escribir, pana! Abrazo.

Excelente charla!, definitivamente vale la pena verla, como estudiante universitario creeme que es muy motivante ver que es posible hacer algo con mi vida haciendo lo que mejor se y mas me gusta. Soy admirador de "pero tenemos patria", no me perdí ningún capítulo de las dos primeras temporadas (la tercera si no la vi completa porque bueno, tenemos patria). y bueno, fue muy interesante ver una perspectiva mucho mas personal de lo que uno ve en el programa.

y bueno, para finalizar, dos preguntas que en serio me dan mucha intriga: de pana la gente te para nadamás pa decirte "no me jodas"? y, en serio, que pasa por tu cabeza cada vez que alguien te llega a lo random pa decirte eso? de pana creo que debe ser una de las cosas mas WTF que a alguien le pueda pasar XD

Saludos desde Mcbo

Gracias por verla, pana. Busca muchas referencias de lo que quieres lograr mientras estés en la uni, es demasiado importante.

Respondiendo tus preguntas: 1) Sí XD y 2) Lo entiendo y me lo tripeo. Que la gente reconozca y tripee tu trabajo no tiene precio.

Abrazos hasta Maracaibo!

Epa Manuel! Brutal que estés por estos lados, me vacilé tu charla. Tengo un proyecto muy chevere que me gustaría comentarte que podría gustarte.

Gracias por verla, pana! Pilla esas ideas por DM. Saludos!!

Que depinga ver como figuras como tu se unen a Steemit. Espero disfrutes compartir tus vainas locas por aquí!

Mi figura es la de un chamo que fue gordito y ahora sólo tiene panza de cervecero, jajaja. Gracias por ver el video. Saludos!

hajhajahja, se que mi comentario fue muy pica torta, pero no puedo evitar emocionarme al ver que personas como tu se integran a esta vaina y comparten su material, sobre todo personas que están muy al pendiente de promover la escena musical de este loco país.... No dejes de postear que yo soy un fan de tus proyectos e iniciativas locas en la red.

Bueno, Manuel, no hay un mejor mensaje que le puedas brindar a la sociedad que éste; felicidades y te animo a mudar de YouTube a Steemit todo lo que haces por la Web, créeme, ésto es el futuro.

Por cierto, en el vídeo no dejas clara la receta de carne mechada hecha a partir de la concha de platano, que prometiste ibas a decir: ¡No me jodasss!

Saludos,

Yo

Jajajajajajaja. Es fácil, googléala :) Gracias por ver el video. Poco a poco iré migrando contenido por acá.

Es automático que cada vez que te veo pienso en la carne mechada de plátano! xD Me encantó tu charla, mucha suerte aquí en Steemit!

Jajajajajajaja, me pasa. Es fácil de hacer ;)

Congratulations @manuelangelr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Por un momento dije este chamo me parece conocido, hasta que recordé que eras el de ¡tenemos patria! jajaja, muy buena charla!, y como dices hacer lo que te gusta es la mejor forma de trabajar por el país! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50