Como me cambio la vida steemit y cervantes en poco tiempo

in #spanish6 years ago

Muy buenas tarde amigas y amigos de nuestra comunidad steemit... en esto momento hago este post con la finalidad de dar a conocer mi cambio de vida que me proporciono steemit y cervantes para mi..
18740124_10213182363692820_1277722815683339728_n.jpg

Mi nombre es Manuel Alejandro Gonzalez Silva nacido en Venezuela en un pueblo pintoresco y agradable llamado Villa de cura ubicado en el estado Aragua, hoy tengo la edad de 23 años con un conocimiento universitario de ingeniero civil egresado de la Universidad Experiental Nacional Romulo Gallegos "UNERG" . Que en la actualidad no poseo trabajo laboral con dicha experiencia pero si me dedico a vendedor industrial suministrando los producto como "Guante de seguridad, mascarillas, protectores adutivos, producto de embalaje y sellado, y distribución de motores para unidad evaporadoras, cavas refrigeradora etc..

Pero ante de que mi amigo, hermano y consejero jesus efren cordova @jessfrendcor me enseñara, y me inculcara esa ganas y conocimiento referente a la comunidad steemit, andaba en la calles consumiendo alcohol agresivamente, pasaba mucho tiempo en fiesta y de la vida mundana algo que me estaba afectando como persona ya que mi pareja estaba cansada de estar a mi lado, el dinero se iba nada mas para el alcohol y luego hacia falta para muchas cosas, no podía surgir como vendedor porque no había capital necesario para las grandes inversiones..

Luego de todo esto gracias a dios no seguí en esa mala vida que llevaba y lo único que producía era amargura y terror a mi familiares de que no me pasara nada.. en ese momento llego steemit y me refugie sobre esta comunidad que al comienzo no publicaba nada solo puro leer los post de cada quien y luego mi amigo que vuelvo a nombrar @jessfrendcor me dijo busca @cervantes y lee y guíate por sus post y veras que vas a mejorar como un steemero, y vi que cervantes apoya y no guias a reservar los derechos de autor, no copiar ni pegar y si es necesario colocar la fuente de donde proviene el contenido o fotos.

Steemit me a ayudado a mejorar como persona y hoy en dia tengo la capacidad de aspirar y obtener buenas recompensas de mi trabajo, tener buenas ideas y mejorar mi estilo de vida... y voy hacia la vanguardia de nuestra comunidad steemit.

QUE VIVA STEEMIT Y CERVANTES GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN PRESTADO ...

Sort:  

Con disciplina, constancia y perseverancia, te seguirá cambiando la vida mi estimado amigo @manuelingcivil. Lo prometido es deuda ya encontré tu usuario ya te veré mas seguido en mis favoritos.
@silvacarlos.jpg

gracias amigo carlos asi sera vamos triunfar como gran steemero y triunfo personal

Buenas tardes @manuelingcivil
He visto que casi no tiene votos en los pocos artículos que tiene en su nuevo perfil.
Ahora ya tiene uno.
Saludos y que siga esa evolución como mejor persona.

muchisima gracias por todo tu apoyo y asi sera amigo siempre tenemos que pensar en el buen cambio para uno @don.quijote

Manuuu, que bueno que reconociste que la vida mundana no lleva a nadie a ninguna parte, y también que bueno que escuchaste mi consejo y procediste de manera positiva. Espero que continúen los éxitos por acá. Saludos y éxitos...

Eso hermanito sigue así te felicito vas obtener un futuro espectacular con la ayuda de Dios siempre... Dios te bendiga!!!

Alcohol, drogas, sexo desmedido, no trae nada bueno a la vida de ninguna persona, Manuu...pero que bueno que tuviste la fuerza de voluntad para alejarte del vicio del alcohol.

Espero que por acá, sigas cosechando éxitos...

claro mi pana jesus ya veras que seguiremos cosechando mejores cosas.. éxitos para todos es lo que quiero

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59