¿SE PUEDE VIVIR DEL INTERNET?

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos espero que la estén pasando excelente, el día de hoy les vengo a hablar de un tema muy interesante, el que es, vivir del Internet. Primero que todo quiero decirles que si se puede, es algo complejo de hacer pero si es posible. Yo en lo particular lo hago, no de un cien por ciento pero si genero ingresos por Internet, hay que tener en cuenta que al principio es muy difícil y frustrante ya que te enfrentas a muchas estafas que existen en Internet, yo en particular fui víctima de una de ellas, tal vez muchos de ustedes también han pasado por eso, otra cosa que hay que tener en cuenta es que al principio no ganaras tanto dinero como mucha gente piensa que se gana y por otro lado tendrás las criticas de tus familiares que piensan que estas estas perdiendo el tiempo solo por el hecho de que ellos no aceptan que se pueda ganar dinero por Internet.

Les empezare contando como inicie a generar ingresos por Internet, fue a principios del 2016 cuando un amigo me da a conocer una página que fue muy famosa para poder generar ganancias por Internet, esa página fue trafficmonsoon donde le invertí muchísimo tiempo y como ya dije antes las ganancias no fueron representativas, luego di un salto a una página muy buena que tenía abandonada y la he vuelto a retomar les hablo de Neobux, con estas páginas se gana por ver anuncios publicitarios, estas páginas las llaman PTC por su abreviación Paid To Click, con Neobux no era que ganara mucho mas dinero, es que usa un sistema de alquiler de referidos que suele funcionar y también hay una sección de mini trabajos los cuales si dan buenas ganancias por tareas muy sencillas.

Luego pase a conocer el Bitcoin y las criptomonedas, esto fue como a mediados del 2016 cuando un primo me dijo que con el Bitcoin podía ganar dinero, así que me puse a estudiar todo lo referente a lo que es el Bitcoin, las criptomonedas y la blockchain. Entonces me puse a realizar las faucet, use mucho la famosa Freebitcoin y otras más, donde pude hacer un pequeño capital y pase a lo que suponía, que me iba a dar la libertad financiera, la minería en la nube. Lamentablemente en esos días no entre en páginas serias, si no que me deje llevar por la avaricia y caí en las manos de una de las estafas más grandes que han existido en el mundo de las criptomonedas, le había dado mi dinero a HashOcean, con ellos había tenido rendimientos buenos, pero la avaricia me perjudico, porque todo lo que ganaba lo reinvertía, entonces llego el día en que la pagina cerro y se llevó mi capital y el de muchas personas más, lo que era más triste no fue ni que se llevaran el dinero, si no que habían destruido esas ilusiones de libertad financiera que tanto anhelo.

Fuente
Luego de haber pasado por eso no quería involucrarme con nada que tuviera que ver con ganar dinero por Internet, porque pensaba que todas las paginas eran una estafa, pero yo igual siempre veía que el precio del Bitcoin subía y fue cuando pensé, a mí me defraudo fue una página, el Bitcoin nunca lo hizo y empecé a estudiar todo lo referente al trading de criptomonedas , el trading fue algo que siempre vi desde los inicios cuando veía las PTC, pero me daba miedo hacerlo porque tenía claro que era un negocio de alto riesgo, entonces decidí empezar a aprender todo lo relacionado con el trading y el mundo de las inversiones y empece a hacer operaciones en las cuales unas me iba bien pero en otras operaciones me iba muy mal y pase por un proceso largo de aprendizaje en el cual me desangre (económicamente hablando) en el camino, pero me sirvió para aprender a controlar las emociones y forjar una personalidad muy seria e inteligente respecto al dinero y las inversiones.

Al día de hoy no tengo grandes ganancias sigo aprendiendo a hacer el trading pero hago las cosas con más conciencia y siempre en busca de cumplir mis metas, también me dedico a buscar otros negocios siempre me abro a nuevas oportunidades como ahora lo hago con Steemit donde pienso generar muy buenos rendimientos y me ha abierto la mente a nuevos proyectos que tengo pensado hacer, cabe destacar que puedo decir que puedo vivir del Internet ya que vivo en Venezuela y con unos pocos dólares que venda puedo sobrevivir, si viviera en otro país si me tocaría buscar un empleo tradicional ya que fuera imposible poder vivir de esto.

Fuente
Ya me despido espero que les guste mi post y si tienen alguna pregunta o quieren saber que otras fuentes de ingreso existen en Internet déjemelo saber en los comentarios y con gusto les respondo, también me pueden ayudar dándome un voto y siguiéndome en Twitter e Instagram
¡HASTA EL PRÓXIMO POST.!
Sort:  

Si se puede.

Si, claro que si se puede.

gracias por compartir tus experiencias eso ayuda a todos los que podemos estar iniciando, Si se puede ganar efectivo en las criptomonedas, actualmente ando minando con mi pc .

La minería física es excelente fuente de ingreso.! me alegra que te allá gustado mi post.!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71