LA INFORMACIÓN FUE ELIMINADA.

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias por las recomendaciones referente a las citas. Pido disculpas públicas al Sr. @jeanfreddy , con el compromiso que no volverá a ocurrir. Gracias a todos.

Sort:  

Viejo, este artículo es DEMASIADO parecido al que escribí en EfectoCocuyo... mal, lo considero un plagio http://efectococuyo.com/economia/asi-se-calculan-las-otras-tasas-de-referencia-del-dolar-en-venezuela

Buenas tarde amigo, disculpa si considera que es un plagio, si te das cuenta yo cito las fuente, y es de aquí que me pongo a investigar para estar seguro que la información es correcta. Además anexo mis conclusiones. Lo felicito por tan excelente información.

Ya lo corrijo amiga. Gracias.

Lamento encontrar aquí lo que he visto tantas veces en el aula: no saben citar y creen que poner EfectoCocuyo, un portal con más de 3 mil noticias es una fuente... no, tampoco poner Wikipedia. Citar no es colocar la web de donde te robas el material, es colocar comillas (para explicar que la frase, la redacción, los datos calculados, como el %, no te pertenecen), es hacerlo también implícitamente y no usar los mismos recursos: como los tuits . Fíjate en la cita que tuve que obtener bajo un proceso de edición de AirTM, ¡hasta eso te copiaste! Por eso tienes varias banderas rojas de compañeros y te denuncié en Discord... no considero, es que tú no sabes citar.

Respetado Sr @jeanfreddy, buenas tarde, soy el padre de Manuel. Como puede ver soy nuevo en este mundo de la tecnología y acabo de entrar, por sugerencia de mi hijo, a formar parte de la familia steemit. Quiero pedirle disculpas por el error que mi hijo cometió; sin embargo, le doy fe que realmente el muchacho lo hizo sin mala intención. Verdaderamente él no sabe citar. Como podrá darse cuenta colocó la fuente; lo hizo mal, ciertamente... ya lo he estado orientando al respecto. Créame que respeto mucho la creación intelectual, el talento y las investigaciones que, como usted, hacen muchas personas, jamás estará en esta familia "robarse" nada, mucho menos contenido académico ni intelectual. Por favor reciba Usted mi mas sinceras disculpas y la promesa que ese error no se volverá a cometer. Mis hijos están en proceso de formación y esta experiencia, estoy seguro que a Manuel, le ayudará a crecer. Feliz tarde e infinitas bendiciones.

Muchísimas gracias por sus palabras. Lo sospeché cuando insistió en que sí había citado, porque me recordó a varios exalumnos. Reconozco y acepto sus disculpas, me parece formidable. Seguro ahora no sólo no plagiará sin querer, sino enseñará y estará alerta. Feliz tarde.

PD. Deberá borrar el artículo, porque a pesar de lo que veo como presunta corrección, continúa usando la estructura, investigación y línea de pensamiento de mi trabajo, sin comillas ni atribuciones.

Sr.@jeanfreddy estoy de acuerdo con Usted. Le aseguro que mi hijo borrará el artículo. Feliz tarde e infinitas bendiciones. Seguiremos siendo sus seguidores porque de Usted tenemos mucho que aprender.

Señor @jeanfreddy, el muchacho ya retiró el post. Ahora bien, ¿qué pasa con los flags que recibió?

Justo hice una transacción hoy y me entere de esto. Me pareció curioso al principio. Muy buen articulo. Cuando puedas pasate por mi posts. Saludos!!

Baia, baia. De las cosas que uno se entera. Buena información pana.

Gracias Amigo, me llamo la atención, tengo tiempo en AirTM tremenda plataforma.

Compa, el trabajo del señor @jeanfreddy se basa en hacer excelentes investigaciones sobre diferentes temas, como para que alguien venga a tomar sus reportes y plagiarlos. Una simple recomendación: debes aprender a citar, y así te ahorras malos ratos. Quizás no lo hiciste con mala intención, pero es un abuso.

Acabo de "entender" mucho más... el artículo de NoticiasAlDíaYLaHora es un plagio exacto de mi trabajo en EfectoCocuyo y es otra de tus "fuentes"...

Respetado Sr @jeanfreddy, Esto le demuestra que @manuelmilano no lo hizo con mala intención. Créame, el joven está en proceso de formación. Se que aprenderá de esta experiencia. Le reitero a Usted mi respeto y mi felicitación por su investigación; por cierto fue la primera que leí en esta red social y me pareció sumamente interesante fue por esa razón que le dije que mi hijo había escrito algo similar sin darme cuenta que su trabajo lo usó como "fuente".

Similar* / Deberá borrar el artículo.

Disculpe usted, ya me di cuenta del error. Ya lo corregí, gracias.

Es necesario respetar las fuentes..

Buenas, debes aprender a citar y a ser respetuoso con el trabajo de otros! Me.parece bastante triste que uses el contenido de @jeanfreddy para ganar votos de algo que alguien si hizo con esfuerzos. Te convoco a que reflexiones sobre esta practica que atenta contra la producción intelectual de otros. Aprende a citar a darle merito a quien realmente lo ha hecho. Si tienes dudas sobre cómo citar, está @Discord el equipo de @Cervantes que te ayudaran a entender eso. O muchos mas amigos en esta comunidad. Espero comprendas tu error y no.lo vuelvas hacer. Por mi parte tienes tu bandera roja por el acto irrespetuoso y delictivo cometido.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69262.51
ETH 3679.71
USDT 1.00
SBD 3.22