Conoce un poco más sobre mí - Mis tres hobbies favoritos

in #spanish6 years ago (edited)

Conoce un poco más de mí

Hoy comparto con ustedes esta nueva sección de mi blog dónde hablaré, sobre mis gustos, mis hobbies y aquellos datos curiosos que me definen como persona

....png


✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳


....png


Mis tres hobbies favoritos


Viaja - Vive - Sé libre

....png

Hobbie N° 1

Una de mis actividades favoritas es el Senderismo

Soy amante de la naturaleza, estar en contacto con ella es una de las cosas que más disfruto, tengo como costumbre realizar alguna ruta Senderista en los estados que suelo visitar. Disfruto enormemente visitar aquellos parques naturales, montañas, bosques, selvas y ríos que se encuentran ubicados en nuestra geografía nacional. Desde que soy niño mi madre me llevada con ella a sus trabajo de campos, me imagino que eso despertó en mí ese espíritu aventuro.

He viajado a números lugares en toda Venezuela en búsqueda de nuevas aventuras, vivencias y nuevas emociones. Cada viaje que hago, cada recorrido que realizo me llena de mucha satisfacción, no sólo por el hecho de llegar a la meta, sino por las vivencias que se presentan en cada recorrido.

Lugares donde he realizado algunas rutas Senderistas

Cerro Hotel Maracay

Los Morros de San Juan

Bosque de Pinos

....png

Hobbie N° 2

Una de mis actividades favoritas es el Entrenamiento Físico

Desde adolescente la actividad física se volvió un hábito en mí, la actividad física para mi es una forma de drenar tanto el estrés como aquellas emociones de desánimo. Soy amante de entrenar al aire libre, es por ello qué dos de mis disciplinas deportivas favoritas son el Parkour ( Arte del Emplazamiento ) y el Street Workout ( Entrenamiento de Calle ).

En 2010 conocí el Parkour por medio de un compañero del liceo, el entrenaba algunas veces en las el Parque del Ejercito "Las Ballenas", junto a un grupo de jóvenes que conformaban un grupo que se llamaba ADD Maracay. Con cada entrenamiento se fue despertando en mí la pasión y motivación por esta disciplina. Luego en 2012 conocí el movimiento del Street Workout, mejor conocido como Calistenia o Entrenamiento de Calle. Actualmente me mantengo activo con el entrenamiento estructurado en la Calistenia.

Mis disciplinas deportivas favoritas

Parkour

Street Workout

....png

Hobbie N° 3

Una de mis actividades favoritas es Cocinar

Cocinar es una de las actividades favoritas, la cocina y su maravilloso mundo de sabores, presentaciones, olores y colores me atraparon cuando desde muy pequeño aprendí ha realizar mis primeras tortas. Mi cocina favorita es la cocina dulce, soy amante de los postres, dulces, galletas, pudines, quesillos y todo aquello que lleve azúcar ja ja ja. Desde muy niño estoy cocinando, puesto que desde pequeño observaba a mi madre cocinar, hacer las arepas, el arroz, la pasta entre otros platillos. Una de mis características principales es que como mucho y esto hizo aún más interesarme por el área de la cocina.

Tengo algunas certificaciones en el área culinario, soy maestro en dulcería criolla, maestro repostero, maestro pastelero y ayudante de chef en cocina básica, todas estas certificaciones fueron realizadas en el INCES-TURISMO, en conjunto de uno de sus programas de formación, mi fuerte es la cocina dulce, debo destacar que soy muy bueno también en la cocina salada, pero mi debilidad son los dulces ja ja ja, así que ya se imaginarán cuantas recetas manejo en mi carta de presentación.

Una de mis especialidades es el Pan de Jamón y las Tortas

....png


Estos han sido mis tres hobbies favoritos en mi nueva sección - Conoce un poco más sobre mí


....png


Postulo en esta oportunidad para conocer un poco más de ellos, a los usuarios

@crisangel

@luislopezpk

@minddive



Las Fotografías usadas en esta publicación les pertenece a @manuelramos - @edmanuelwild - @malos10


¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

Simplemente - Mars



Posted from my blog with SteemPress : http://mars.rockdio.org/2018/10/13/conoce-un-poco-mas-sobre-mi-mis-tres-hobbies-favoritos/

Sort:  

Estas tortas se ven buenisimaaaas!, jajaja el senderismo en los pinos fue lo mejor.

@minddive


Pues sí tienes que probarlas te aseguro que te gustaran. Y sí hermano ese día fue lo máximo
tenemos que repetirlo (Yo me quiero subir a la antena)

Jajajaja ya yo sabía unas cuantas cosas, muy buen post hermano @manuelramos, saludos y abrazos gigantes.

Las mejores vibras.

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail. Estamos reestructurando nuestras membresías y las cantidades entregadas. Para mayores informes en nuestro Discord.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manuelramos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esto del Senderismo me llama la atención, pero entre tantas ocupaciones no puedo darme el lujo de perderme un fin de semana, al menos en el 2018. Ya el año que viene que terminaré un ciclo, me gustaría experimentar algo como eso. Ya he tenido algunas subidas a la montaña y una acampada en el Ávila.

Intenté ser fitness, pero me va mejor siendo fatness ja ja ja

En diciembre ya sé a quien llamar para conseguir los panes de jamón.

¡Buen post! Me agrada tu estilo de vida

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95