La Naturaleza de mi Pueblo | #1

in #spanish5 years ago

La Naturaleza de mi Pueblo / Magdaleno

Entrega N° 1

Finca de las Avestruces

Hace unos días me enteré por medio de mí amigo @crisangel de la existencia de un reto bastante interesante

El reto consiste en mostrar por medio de una o más fotografías elementos de la naturaleza, como plantas, flores, árboles, animales, paisajes . . . entre otros

El título de la publicación de ser: La naturaleza en mi pueblo / Este puede variar dependiendo de la temática de tus fotografías, por ejemplo:

  • La naturaleza en mi Ciudad.
  • La naturaleza en mi País.
  • La naturaleza en mi pueblo.

Se Debe Utilizar el siguiente #tag:

Se sugiere utilizar estos otros #tags para tener mayor visibilidad:


La fotografía que voy a seleccionar entre mi repertorio es la siguiente

Finca de las Avestruces

Algunas fotografías que capturaron el momento

img0028 (2).jpg


Para saber sobre los parámetros del concurso te invito a entrar a esta publicación


Si deseas saber un poco más sobre la experiencia que tuve al visitar la Finca de las Avestruces ubicada en el pueblo de Magdaleno te invito a ingresar a la siguiente publicación


Este es un reto dirigido por la usuaria @loreennaa


Ama - Vive - Agradece



¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳





Posted from my blog with SteemPress : http://mars.rockdio.org/2018/11/28/la-naturaleza-de-mi-pueblo-1/

Sort:  

Me gusto mucho el Selfie y a la vez me dio mucha risa, luego pensé que deberíamos de agarrar el par de avestruces que salen contigo en la foto, montarlas y hacer una carrera por unos 100Steem para el gandor jajajaja.

XD Jajajaja deberíamos hacer esa carrera alguna vez en nuestras vidas! Yo me animo! Si va? Jajajajaj Sería muy cool de hecho! Fuerte abrazo brot! I love man!

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Gracias ha sido un placer participar en esto!

Gracias al Proyecto por el apoyo en estos tiempos! Agradecido! Esto motiva mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93