You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit, y mi problema.

in #spanish6 years ago

Me encanto tu reflexión, te apoyo y creo tienes mucha razón en lo que dices, pienso muy parecido a ti.

Es difícil no sentirse a veces tentado a cualquier cosa que este relacionada con dinero, en este caso Steemit, he visto aquí en mi país (Venezuela) a tantas personas comentando esta plataforma como una opción mas para ''sobrevivir monetariamente'', y muchos son los que entran y pocos son los que terminan quedando ya que se dan cuenta de que el contenido de dudosa calidad que suben no es visto por nadie por mucho spam que lleguen hagan.

A lo que quiero llegar es que si es cierto que hay personas que ingresan con la única intención de conseguir un ingresos, pero por lo general esas mismas personas terminan abandonando al ver que esto no es una fuente de dinero fácil, y que el contenido original que aporte algo para la misma pagina es el que se ve realmente beneficiado en su mayoria, y para crear contenido de ese tipo hace falta esfuerzo, conocimiento, motivación e interés. Cosas de las cuales las personas que vienen solo por el $ no suelen tener.

¡Cuídate y un saludos desde Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53