Camino.

in #spanish6 years ago

Solo camino

Estoy caminando y solo observo, no interactúo con nada ni con nadie, solo camino y veo cómo cambia mi entorno, veo como caen las hojas de los árboles, como la brisa choca contra mi cara..

Veo como los autos pasan por mí lado, camino y solo sigo, sin saber que me espera en mi destino, sin que me importe lo que haya dejado atrás.

1 edit.jpg

FUENTE/LINK

Llego a un punto donde el camino se torna obscuro, pero sin miedo sigo caminando, sin que me importe lo que se me atraviese en mi camino. Sin mirar atrás, prosigo.

El camino obscuro se desvanece en la nieve blanca, con tormenta o sin tormenta sigo, aunque me hunda en la nieve o me caiga en el fango, me levantare y seguiré, escalando la montaña, sin cansarme jamás de seguir insistiendo en avanzar, aunque tenga que nadar, lo que me importa es llegar hasta el final.

2 edit.jpg

FUENTE/LINK

Por un momento el camino se divide en dos, tengo que tomar una decisión rápida, el camino más rápido o seguir recto, sin titubear sigo recto sin mirar atrás, sin arrepentirme jamás, sigo para poder llegar, sin correr, no hace falta, con que llegue sin problemas me basta, pero tampoco sentándome a descansar.

Con el pasar del tiempo y de tanto caminar sin descansar, se me nubla la mirada y me detengo a respirar, a pensar un poco antes de seguir adelante, sin preocupaciones sigo mi camino.

Me canso, pero sigo por el simple hecho de saber que me espera en el final, lucho con mis piernas para que se muevan, se me dificulta el caminar, pero sigo.

3 edit.jpg

FUENTE/LINK

Sigo y sin parar, ya veo como se acerca el final, no me pregunten como lo sé. Solo se… ya se que dije que no correría, pero la emoción y la intriga por saber que hay al final del camino es demasiada, cuando me acerco solo está todo blanco, sin saber a dónde ir, sigo corriendo hasta caer, esta vez no me podía parar, no veo mas que todo mi entorno en blanco. Veo una mano que me ayuda a levantarme para poder llegar al final, cuando noto el rostro de la persona que me ayuda a seguir… Es mi madre.

4 edit.jpg

FUENTE/LINK

Nunca te rindas ni arrepientas y sigue.


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Manustrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64