¡CONCURSO! Cuéntanos sobre cual es tu lugar favorito de tu ciudad y gana SBD

in #spanish6 years ago (edited)

Los concursos de @Maracay están diseñados de manera que las participaciones para el concurso no solamente sirva para eso, sino que también sea una publicación de calidad en la que cada usuario pueda beneficiarse directamente mediante las ganancias de su propio post, con esto, buscamos que los usuarios se enfoquen en la buena escritura y fotografía que concuerde respectivamente con los textos, si las imágenes o información es de otra fuente es deber citarla, así como también el estudio y aplicación correcta del markdown, por último y más importante, que sea una publicación creativa, propia, bien estructurada, original, y que capture la esencia de lo que se quiere transmitir.


dbsfgnbsfgb.png

Fotografía y Edición @themonkeyzuelans

¡Nuestro primer concurso!... De muchos.

Comparte con nosotros y con tus seguidores cual es el lugar favorito de tu ciudad, independientemente si eres de Maracay o no, todos pueden participar.

Puede ser una cafetería u otro establecimiento, tu centro de estudios, el pié de un arbol, una calle o avenida, será que allí le declaraste tu amor a alguien, porque venden las mejores tortas, o quizás porque allí haz vivido alguna experiencia importante, es posible que algunos disfruten la soledad y otros la compañía, no importa cual sea o el porque, queremos que nos lo cuentes.

REGLAS

1 - Vota y dale Resteem a este post.
2 - Haz un post escribiendo entre 100 y 500 palabras, cual y la razón por la que ese es tu lugar favorito usando como título: Concurso @Maracay / Mi lugar favorito - "nombre de tu lugar favorito", por ejemplo, Concurso @Maracay / Mi lugar favorito - El jardín de rosas de mi tía Cleotilde
3 - El post debe tener al menos tres (03) fotos y deben ser propias.
4 - Si eres de Maracay usa la etiqueta maracay y concurso-maracay, si eres de otra ciudad solamente usa concurso-maracay. No es necesario que sea la primera etiqueta y las otras son a libre elección.
5 - Coloca el link en nuestro Servidor de Discord, en el canal correspondiente post-sobre-maracay (si se usa la etiqueta "maracay") o post-propios (si es de otra ciudad).
7 - Concurso vigente hasta el vencimiento de este post, es decir, esta vigente hasta el Próximo Miercoles a la 1:00pm. Los resultados se harán públicos en los días siguientes.

PREMIOS

Ganador con la etiqueta maracay: 1 SBD

Ganador de otra ciudad: 1 SBD

Otorgaremos un premio de mención especial a un usuario dentro de los que usaron la etiqueta maracay correspondiente a un % de lo recaudado con este post al concluir los 7 dias de su vigencia.

JUECES

@maracay
@themonkeyzuelans
@drmaizo
@gatoconbotas

¡ANÍMATE y participa!



Tu apoyo en esta publicación nos ayudará a crear fondos para poder recompensar a los usuarios y

cubrir todas las actividades que tenemos planeadas para y con la comunidad de Steemit.

Tómate unos minutos y comentanos si tienes alguna idea que pudiera ayudarnos a crear estrategias para interactuar con la comunidad y por supuesto, ¿Qué te parece que Maracay esté en Steemit?.

Si eres de Maracay, y te gusta lo que promete este proyecto, es MUY IMPORTANTE que le des reesteem a esta publicación para así poder compartir este proyecto con muchos mas usuarios.

Si eres un noctámbulo cómo nosotros, esta publicación esta cuidadosamente diseñada para que puedas disfrutarla en Modo Nocturno también.

Somos autores y/o estamos autorizados a usar todas las imágenes de esta publicación. De igual manéra se mencionará a los autores de cada imágen.

Iconos de Icons8

Sort:  

Felicitaciones por esta iniciativa . muchos éxitos , ¿como hago si mi lugar favorito no queda en la ciudad donde nací o donde vivo actualmente?

jajaja de verdad esto de elegir mi lugar favorito me dejo muy pensativo.

No importa, igual puedes participar. El punto es exponer tu lugar favorito.

Que divertido soy de maracay y claro que voy a participar!
Exitos y felicidades por venir a steemit!

¡Perfecto! Gracias por el apoyo.

Interesante concurso, me muero por participar y mostrarles un poco de la gran belleza que tiene Sucre :)

Y nosotros encantados de verlo. ¡Saludos!

Yo también soy Sucrense, pero tengo años viviendo fuera de ella, este reto me ha hecho pensar mucho, porque aunque he conicido lugares muiy lindos nuestra tierra siempre nos llama y en ella mantenemos muy buenos recuerdos

Excelente idea, me anoto en este reto.

Excelente iniciativa amigos de @maracay Desde ya me activo a crear mi post para este concurso. Saludos

Wooojuu! Excelente iniciativa @maracay , me anoto a la participación ... Voy a ver cuál es realmente mi lugar favorito, ya q tengo muchos jaja ! Felicidadees y que sigan creciendo!

¡Excelente @ignacioarau! El concurso está abierto a la creatividad de cada persona, si tienes varios lugares favoritos y con diferentes razones quizas consigas la manera de relacionarlos todos 😁

Amigos, contradicciones de la vida, me siento como caraqueño viviendo en Petare, amo a Maracay, aquí he vivido casi 3/4 partes de mi existencia, sin embargo no vivo en ella, vivo en El Limón, antes conocido como dormitorio de Maracay, hoy por hoy municipio Mario Briceño I., lugares de Maracay, muchos por su propio encanto y por algo su reconocido nombrar Maracay, ciudad Jardín de Venezuela, me encanta visitar, distraer mi mente, conversar, sacar fotos en los predios del Campus Maracay de nuestra primera casa de estudios la Universidad Central de Venezuela. Un cálido saludo a los creadores de este Discord y a los que han "parido" la idea de iniciar este tipo de eventos. Las ventanas del interactuar existen, hay que utilizarlas y no dejarlas perder. Un abrazo.

Excelente iniciativa y me encanta que @themonkeyzuelans sea juez! Veré si me da chance de participar.

Felicidades por esta iniciativa. Permitir que cada uno muestre su lugar especial es muy grato. Aquí les dejo mi participación https://steemit.com/cervantes/@evagavilan/concurso-maracay-mi-lugar-favorito-cumana-con-vista-al-mar

Encantados de tener gente que le agrade el concurso, gracias por participar. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67