CARNAVAL STEEMIT

in #spanish6 years ago

COLORIDO STEEMIT; hola a todos mis amigos, se acercan los días mas divertidos del año, dónde salen a relucir todos los hermosos colores que le dan una belleza sin igual a nuestro desfiles y carrozas de carnaval, donde los niños pasan unos días extraordinarios con sus respectivos trajes carnavaleros, los bailes y las fiestas salen a relucir.

Espero que todos los que integramos la comunidad steemit pasemos unos carnavales de lo mejor y compartamos estos días con nuestra familia que se llene de colorido nuestros corazones y nuestra alma.

He buscado foto por internet relacionadas con el carnaval y he realizado una decoración en power Paint colocándole mis toques personales, dedicado a la plataforma de steemit. Espero que se de su agrado este pequeño post con mucho colorido y cariño, de su amiga @marangel.

Diapositiva3.JPG

Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG

Fuente: de donde saque las imágenes

https://www.google.co.ve/search?q=imagenes+de+carnaval&rlz=1C1AOHY_esVE778VE778&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiCkPuKporZAhWwuFkKHallDqMQsAQIJA&biw=819&bih=522#imgrc=NPt7KhMjl-rKGM:

los invito a seguirme y estar pendientes de mis publicaciones; su amiga @marangel


Sort:  

Hola si ya es casi carnaval, es mi fecha favorita lo disfruto mucho

Si son lo mejor para disfrutarlo en familia, aun mas con los chiquitines de la casa

Lo que mas me encanta de estas fechas es como celebran los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71