You are viewing a single comment's thread from:

RE: El conocimiento es poder; Por qué debería dedicar tiempo a la lectura todos los días ...

in #spanish5 years ago

Excelente post, @nothus ... me permitió transportarme a mis primeros años de lectura voráz. Estudié en un colegio rural, en donde lo más valioso que había era una pequeñísima biblioteca de unos 50 o 60 libros de distintas temáticas.. creo haberlos leídos casi todos, a la edad de 9 años. Fué una locura!!!
Además me recuerda aquellos años en que realicé el servicio militar, en aquel regimiento tenían una extensa y variada biblioteca, contenía textos que al parecer, nadie había abierto jamás... estaba en éxtasis, mi labor de limpieza del recinto la extendí lo que más pude...
Saludos... Tienes mi upvote.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62725.26
ETH 3221.94
USDT 1.00
SBD 3.85