Actuación desmedida

in #spanish6 years ago

Me pierdo. No se que estoy haciendo,
Siento me debilitas,
Me has vuelto irreconocible,
En esta caótica situación.

Actuando descontroladamente,
Solo hay murmullos, no hay vacilación.

¡Me aterra!

Perderme en tus brazos, me aterra.
Y aun así lo hago sin detenerme,
Continuo quemandome con tu piel,
Recibiendo tu aliento en mi tez...

No soy yo misma, !esto está mal¡
Pero aun así quiero continuar,
Quiero ser más,
Aunque sepa jamás pasará.

Deseo alejarme,
y algo me acerca aun más a ti,
Llevandome a este mar desconocido,
donde no entiendo como proseguir.

Me pierdo en mis sentidos,
disfrutando la forma en que aceleras mi corazón;
Aunque tengo la certeza que al alejarme,
la agonía atrapará mi corazón.

Comprendo tu intención,
Se no existirá nunca nada más...
Pero aun así te quiero,
No me importa con ella vayas a estar.

tumblr_mu2522xpEn1sadus4o1_500.gif
[
marcanofernanda.png

Un cordial saludo y agradecimiento a ti, querido lector, que has llegado hasta acá. Muchas gracias a quien me ha apoyado desde el inicio de este proyecto.

Y sobre todo a la hermosa comunidad de los @Mosqueteros. Mil gracias @Cervantes por el estimulo al crecimiento de la comunidad hispana en esta plataforma que ha brindado liberación a mis pensamientos encontrados.

Si te ha gustado este post apoyame votando, siguiendo, comentando o dando reesteem.


Otras publicaciones

Marchita
Una herida al corazón
Entorno bullicioso, madre abandonada

Sort:  

Me hizo sentir identificada con lo que alguna vez me aterraba..

"Deseo alejarme,
y algo me acerca aun más a ti,
Llevandome a este mar desconocido,
donde no entiendo como proseguir."

Exitos.

"Pero aún así te quiero"... Muchos por aquí de seguro se identificaran con tus palabras, me gusta mucho la forma en que escribes, te felicito. Saludos :)

Muchisimas gracias por leerme, me alegra sea de tu agrado mis post. ♥

Me gusto mucho como escribes no hay ninguna palabra que no concuerde en tus parrafos, sigue asi. saludos!

todo bello éxito,te invito pases por mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55