TRUCO PARA LLEVAR TU CELULAR OCULTO A LA CALLE (si vives en Venezuela)

in #spanish6 years ago
Este post es algo distinto a lo que he venido publicando hasta ahora, pero cuando realicé este pequeño truco automáicamente pensé en compartirlo aquí en Steemit.

La mayoría saben la crisis por la que atraviesa Venezuela, tanto económica como social. La delincuencia incrementó en gran manera, convirtiendo así el llevar prendas y objetos de valor a la calle en un acto arriesgado y de mucha valentía.
A muchos Venezolanos comunes y corrientes los han asaltado en la calle. De unos años para acá se puso de moda robar los celulares, en decir, cuando te van a intentar asaltar lo primero que te van a pedir es el celular. Es increíble ver cómo la gente a medida que va pasado el tiempo va ideando nuevas tácticas o trucos para poder tener su celular a salvo cuando salen a la calle.
Hace un tiempo se me ocurrió la idea de perforar un libro para poder colocar el celular allí, la idea no pasó de un simple pensamiento, creía que era una tontería y no funcionaría. Un día, mi amigo @granaddiction fue a mi casa y al sacar de su bolso un libro, me doy cuenta de que su celular estaba allí dentro. Me asombré mucho y le comenté que ya había tenido esa idea, entonces me entusiasmó a hacerlo también.

Separador-blog.png

¿Qué se necesita?

  • 1 Libro.
  • Tijera/Exacto/Estilete.
  • 1 Celular
  • Vivir en Venezuela y tener miedo de que te roben dicho celular.
Teniendo nuestro libro previamente escogido, procedemos a buscar una página más allá de la mitad. Colocamos el celular encima y con un lápiz trazamos toda la silueta del celular en la hoja.
Yo recomiento utilizar un libro el cual no nos guste mucho o un libro ya muy viejo que sepamos que no vamos a utilizar más.

Luego, con nuestro exacto, tijera o estilete, cortamos esa silueta marcada en la hoja, y repetimos el proceso en cada página que sigue hasta que quede algo así:

Sin título.png


Probamos una y otra vez hasta que nuestro celular quepa en la abertura.
Más o menos se vería así:

90089.png


Listo, puedes llevar tu celular de manera incognita a la calle.

Nota: Sí, me dolió mucho perforar un libro de esa manera, pero era para una buena causa, y no lo hice sólo por ocio.

Separador-blog.png

Sort:  

la idea no es mala pero hacerle eso a un libro no me parece la mejor opción, aunque bueno hoy día el delincuente común mas que perspicaz es totalmente desalmado, por lo que hasta el libro se llevaría solo para ser malo.

Graciosa y comprometida publicación por cuanto por un lado se denota la genialidad del Venezolano para sobrevivir a tan grave crisis que padecemos; no obstante, me entristece ver dañar un libro para esto y reconocer que el método es ineficiente porque los delincuentes no respetan nada y si se antojan de ti es porque ya saben que llevas allí el celular escondido o simplemente también te quitarán el "libro". Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55