Hola!!! Soy nuevo en la comunidad. Saludos!!!

in #spanish5 years ago

Hola!! Mi nombre es Marcelo. Soy nuevo en ésta comunidad. Estoy aprendiendo a usar ésta red!
Les cuento un poco de quien soy. Vivo en Villa Carlos Paz, Cordoba. Es un lugar muy natural con sierras y ríos. Estoy casado con Ana y tenemos un hijo de 16 años, Manuel. Tengo cuatro mascotas, dos perras, LI Y Maita, y dos gatas , Lila y Runa. Ya les mostrare fotos. Me dedico a la pintura y a la electricidad.
Bueno ya se me iré ocurriendo otras cosas para contarles en el viaje.
Por el momento les doy las gracias por recibirme y espero conocer muchas personas para compartir ideas y charlas.
Un abrazo grande desde las sierras de Cordoba!!!!
WhatsApp Image 2019-02-25 at 21.56.30.jpeg

Sort:  

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Hola toninoxp! muchas gracias. Ahora veo la guía para aprender mas sobre esta red. Saludos!!

Bienvenido, poco a poco nos iras aportando esos post de temas que te sean de tu agrado, fotografías. Me encantan las mascotas tengo un pincher se llama Nano. @marcelo22

Hola @sacra97! Muchas gracias! Pronto subiré fotos y comentarios de mis mascotas. Son hermosassssss!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75