Actividad en steemit es muy contagiosa.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemians en este post les hablare de algunas actividades en steemit que me llevan al contagio de ánimos para seguir adelante publicando y nunca rendirme seguir adelante sin importar las pocas ganancias que obtengo aunque tengo una gran ganancia de conocimiento a través de sus post que son muy buenos y educativos.

steemit me contagia a seguir adelante por que con el tiempo se puede volver mi empleo dependiendo mi rendimiento sobre la red y el apoyo recibido de su parte para seguir con los ánimos arriba steemit es una plataforma muy confiable como muchos saben es la primera red social que te paga por tus esfuerzos es muy contagioso estar ligando nuestra destrezas para aprender de los otros usuarios y por sus métodos de pagos ,e mirado muchos usuarios que publican unos 6 post y por sus bajas ganancias se retiran de la red pero lo importante es eso que es un poco difícil general un ingreso estable ya que la comunidad hispana no tiene muchas personas con alto steem poder para apoyar nuestros post estas comunidades como @mosquetero @votovzla @reveur @cervantes que apoyan nuestro crecimiento soy nueva en la red eso lo pueden notar por mi nivel de reputación que espero suba rápido para ser un poco mas visto en la red . quiero darle las gracias al usuario @hendeantoima que lo conocí mediante discord por apoyarme a seguir adelante y hacerme algunas recomendaciones espero este corto post sea de su agrado.

image

Sort:  

Buen post... Saludos @marcia1

Muchas gracias saludos.

Es así, confieso que últimamente me he sentido muy desanimada pero creo que lo mejor es seguir y no desistir. Gracias por tu publicación, te seguiré

Muchas gracias yo igual te seguiré y miro tus post .

Hola @marcia1, las recompensas vienen con el tiempo, todo se basa en la dedicación y en el crecimiento en la plataforma. Las actividades son muy dinámicas y las comunidades muy abiertas, eso es lo que me gusta de Steemit :) saludos

Muchas gracias amigo lo tomare en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55