Venezuela hoy - RESISTENCIA

in #spanish5 years ago

Venezuela hoy

Buenas de nuevo, quien escribe @marckospc, no había tenido la oportunidad de publicar en días, puesto a los acontecimientos que, como supongo todos ya saben, está ocurriendo en mi país, Venezuela.

Image of venezuelal
Link

Y en esta ocasión les quiero dedicar las cosas que pasan por mi mente a mis paisanos.
Pues, no tengo en realidad ningún hecho relevante que me haya sucedido, ya que vivo muy alejado del epicentro de los acontecimientos; pero aclaro, he acudido y me he mantenido firme y en la calle acatando la convocatoria de los dirigentes locales en favor de la resistencia.
Y resistencia? pues sí, sé que es un término bastante curioso, me hace recordar todas esas series o películas que tratan de conflictos con entes de otros planetas o de escenarios post-apocalípticos. Nuestra situación no está apartada de la realidad, porque a pesar de que los medios de comunicación tradicionales se han encargado de mirar hacia otro lado mientras nosotros seguimos RESISTIENDO, manifestando nuestra indignación y, exigiendo nuestros derechos a la libertad y el progreso.

Image of venezuelal
Link

Mi opinión con respecto a cada hecho relevante es pues, el que todo paisano pueda estar sintiendo: desesperación, frustración, falta de ánimo, tristeza e impaciencia; y es algo normal, pero igual no debemos quedarnos quietos, porque no! No merecemos que por las malas decisiones de una supuesta mayoría, estemos pasando por esta crisis. Yo no elegí esto, y creo haberme desarrollado como un hombre de bien, como para quedarme quieto al ver que un grupo de indecentes ladrones, saquean todo aquello que nos hacía ser el mejor país de Suramérica.

Me genera una impotencia tan grande al ver que pasan los días, nosotros en las calles, y poco a poco, nuestros guerreros, van cayendo; ya sea por una bala, por una tanqueta o cuanta vaina usen para reprimirnos. Y es algo lamentable que se pierdan vidas, pero lo que me ayuda a seguir de pie, es que ya perdimos el miedo, y quizás no sea esta semana, o este mes, pero recuperaremos nuestro país.
Como ya verán, no tengo lo que se necesita para motivar a nadie a hacer nada, no compartiré falsas noticias como las que estoy cansado de leer en twitter o cualquier otro medio, que aún no este bloqueado en este país, no soy de dar falsas esperanzas, no está fácil, pero nada es imposible cuando se quiere lograr algo, y es quizás la lucha más importante, necesitamos que algo cambie, pero nada va a cambiar si seguimos esperando a que las cosas sucedan solas.
No trato de ser un influencer ni nada por el estilo, ni siquiera tienen que hacerme caso, solo les quiero mostrar una opinión sencilla, y recordarles, que somos un pueblo valiente que como el árbol que comente en mi post pasado, NOS NEGAMOS A MORIR.

Esto ha sido todo, espero dejes tu opinión, y gracias de antemano por llegar hasta este punto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84