El V Arte: Me encanta el tiempo del espacio

in #spanish6 years ago (edited)

2018-04-19 02.26.06 1.jpg


Me encanta el tiempo del espacio.
Vacío, solo con llenura intangible.
Romántico, de más frio para apreciar el poco calor.
Objetivo, abraza la ciencia y la reta para seducirla.
Subjetivo, con multiversiones de principios y finales probabilísticos.
Sin color, poseído de la luz y su ausencia albergando vida y muerte como un ouroboros dimensional.


2018-04-18 11.30.34 2.jpg

Absolutamente desconocido por el cuerpo,
Absolutamente percibido por el alma,
¡Oh, y la aparente esfera donde he caído!
Partícula del desconocido más grande de la existencia.
Despierto en giros, en giros me rebela lo insignificante que soy.
Duermo en giros, en giros me doy cuenta de lo expandible que soy.

2018-04-18 11.28.23 1.jpg

Sí, definitivamente sí,
Me encanta el tiempo del espacio.


Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Hey, just wanted to let you know I gave you an upvote because I appreciate your content! =D See you around

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64