Muslos de Pavo.

in #spanish6 years ago

Buenas Tardes Steemians, es un placer saludarlos nuevamente. En este Post le quiero compartir con ustedes una receta muy sencilla y que me gusta mucho preparar para un almuerzo especial y diferente.


Ingredientes: 

  • 2 Muslos de Pavo.
  • 1 Cebolla. 
  • ½ Pimentón. 
  • 2 Ajíes dulce. 
  • Romero.
  • 2 cucharadas aceite de oliva.
  • Sal y onoto al gusto
  • Papel aluminio. 

Cómo preparar

  1. Embadurnar bien los muslos en aceite oliva
  2. Cortar la cebolla, el pimentón y los ajies, Luego con ayuda de un procesador de alimento se pican todos los aliños bien pequeños como se pueden observar en la fotografia. Si lo desea le agrega onoto para darle algo de color.
  3. Se colocan en una bandeja los Muslos y todos los aliños se la agregan cubriendo toda la bandeja. 
  4. Se lleva al horno por 45min a 180° C (dependiendo el tipo de horno).
  5.  Sin mas nada que decir me despido, pero sin ante pedirle que me den su opinión y que lo preparen. Saludos Gracias.

    Fuente de las imágenes: Las imágenes son tomadas con mi teléfono Samsung J5.


Sort:  

chacho si que se ve bueno ese pavo, pero la salsa fue la que se me antojo...! @marcocarrasquel, deberias tirarte una de esas cuando vengas rata.. XD Saludos hermano

Ufff excelente plato, me dio hambre.

Hola @vidayaventura gracias por tu comentario y si ese plato es para chuparse los dedos, te invicto a prepararlo y me cuentas que tal. Saludos

Ya tengo algo mas para mis recetas, gracias @marcocarrasquel por compartir. Saludos y muchas bendiciones.

Hola @omardrea si anotala es muy buena te la recomiendo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67