Tortillas de Arroz

in #spanish6 years ago
Buenas Tardes Steemians, es un placer saludarlos nuevamente. Quiero compartirles a ustedes una receta ideal para prepararles a nuestros hijos como merienda en las tardes.
 

Ingredientes:

  • 1 taza de Arroz. 
  • 2 taza de agua. 
  • 2 huevos. 
  •  ½ taza de harina de trigo 
  • 150g de queso rallado.  
  • Azúcar al gusto. 
  • Aceite para la sartén.    

Cómo preparar:

  1. Hervir el arroz en el agua, una vez cocido, dejar reposar. (Si el arroz es preparado el día anterior es mejor). 
  2.  
  3. Al arroz agregarle los huevos batidos, el queso rallado y la harina. 
  4.  
     
  5.  Calentar el aceite en una sartén, colocar la mezcla y cocinar 5 minutos a fuego suave hasta que esté dorada.  
  6.   
     

Sin mas nada que decir me despido, pero sin ante pedirle que me den su opinión y que lo preparen. Saludos Gracias.
 

Fuente de las imágenes: Las imágenes son tomadas con mi teléfono Samsung J5.
 

Sort:  

Que delicia Marco... me recuerdo cuando mi mamá hace bastaaaantes años hacia unas torticas de arroz parecidas para las meriendas pero sin queso y les echaba azucar por encima... ufff se me hizo agua la boca el solo recordar... saludos....

Si mi pana esta receta es una de mis merienda favoritas. Saludos

great snack for the kids

If very special I really recommend it

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marcocarrasquel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hijo se ven divinas,lastima que estamos tan lejos para probarlas.

Hola papa gracias y te lo prometo cuando vengas te las preparo por son lo maximo. Un gran abrazo

¡Se ven súper buenas! Intentaré hacerlas...

Hola si son, intentalo y dejes de contarme que tal quedan. Saludos

¡Me encantaaan! Nunca las he hecho yo misma, pero lo voy a intentar ya. Gracias.

Graaaacias. No dejes de hacerla son muy sencillas y rapidas en hacer, un secreto que el arroz sea del dia anterior es mejor y despues no dejes de contarme que tal!!. Saludos

This does look good, and so easy :) Thanks for sharing!

Hello @lynncoyle1 thank you very much your comment and if it is very easy to animate to do it, Greetings.

El olor de esta receta llegó a mi casa. Me encanta porque es algo practico y fácil de hacer. En ella se combinan los carbohidratos con las proteínas al mismo tiempo.
Gracias por compartir tus artes culinarias.

Jajajajajaj, Si @yajaira es muy practico y sencillo en realizar, a mis hijas le encantan para comerlas como merienda con azúcar por arriba, cada vez que sobra arroz del almuerzo me dice que se la haga.

Se ve interesante la hare en estos dias para probarla

hola @Vikingstv gracias por tu comentario y no dejes de hacerlas, luego me comentas que tal, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61