XtremeSports in Steem- SOPHIE "MADTOLIVE" Y CÓMO COMENZAR UN NEGOCIO EN SURF: SER UN PROPIETARI@ DE NEGOCIOS DESDE LA PLAYA

in #spanish6 years ago

TU tambien lo has soñado: trabajo y naturaleza...

Acércate, Sophie te explica que debes perseguir tus sueños.



Descubre a Sophie en su increible "trabajo-vivelavida" blog: http://www.madtoliveblog.com

Muchos de nosotros abrigamos sueños secretos de vivir y trabajar en nuestras pasiones...

Ya sea cerca del mar o en el aire libre, conectando más con la naturaleza, o simplemente no en un ambiente de trabajo clásico basado en la oficina.
Sophie nos explica: "Después de haber pasado una buena parte de mi carrera trabajando en una oficina de revistas y marcas de surf, me di cuenta de que quería vivir más el sueño sobre el que estaba escribiendo y trabajando. Avancé un par de años y monté mi propio negocio, Retiros Mad To Live, retiros de aventura y surf mundiales para mujeres y el blog Mad To Live, un portal para todo mi trabajo como periodista para revistas como SurfGirl Magazine y Cooler, y mis blogs y consejos sobre viajes y surf."



@SophieMadToLive
Linea Corazon.JPG

¿Cómo es posible conseguir ese balance perfecto?

Crear una estructura y trabajar hacia la eficiencia en las horas de trabajo significa que comenzar el día con surf antes de sentarse para un día de trabajo o, si prefiere un comienzo de trabajo temprano y tener una tarde de surf, significa que puede establecer su día y ser flexible para esas aventuras de último minuto.

Me encantó desarrollar mi negocio, con sus raíces y ADN en dar más poder a las mujeres y niñas a través del surf, y la aventura creativa en MadToLiveRetreats y a través de mis artículos como periodista itinerante, que ha visto mi vida laboral independiente convertirse en una aventura diaria.


Compartir el amor por el surf y sacar a más chicas al agua a través de los retiros es increíblemente gratificante, y aunque los días pueden ser largos, siempre valen la pena por las sonrisas apaciguadas cuando veo a una de las chicas atrapar la primera vez esa ¡ola!

Cada día es diferente y ser capaz de ser flexible: salir a navegar si las olas son buenas, o estar calentito en un país diferente cada mes es genial, y posible para cualquier incipiente freelance. Ser valiente y estar preparado para trabajar duro cuando uno persigue sus pasiones vale la pena cuando los dedos de los pies están en la arena con el sol arrastrándose por el horizonte a escondidas entre las olas antes del trabajo...


    No Dejes Para Mañana lo que deberías estar disfrutando HOY



Gracias por leer mi blog. Me imagino que ya me has dado el UPVOTE, Muchas Gracias ;-), si quieres saber un poco más sobre Tenerife, mi vida, el deporte y todo lo que hago en mi tiempo libre PRETA FOLLOW AHORA MISMO, ¡nos vemos y Steem On!

Thanks for reading my blog. I guess you have already UPVOTE ME, Thanks for that ;-) but if you are ready to know everything about Tenerife, my life, xtreme sports and anything I get to do in my spare time, FOLLOW ME !

If you wanna see Tenerife with different eyes, just sit back and relax with this video...

Un Mar de Nubes / A Sea made of Clouds

HTML tutorial

¿¡Eres nuevo en Steemit y buscas respuestas!?

Por favor, visita sin demora:

Steemithelp.net

Guias y tutoriales para cubrir todas las bases de Steem y Steemit.


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66