Diseño gráfico para tus cumpleaños!

in #spanish6 years ago (edited)

()![Karlismar2.jpg]

Si deseas realizar montajes de fotos para usar en tortas de cumpleaños estoy a la orden!

Así es, entre tantas cosas que hice en todo este tiempo aprendí de algunos de programas de diseñño grafico y me encuentro haciendo estos montajes a cumpleañeros, si deseas mi servicio puedes encontrarlo en mi cuenta de Mercadolibre Venezuela y en nuestra cuenta de ETSY donde exportamos con facilidad y segurida.

  • Puedes usar tu logo para colocarlo en: PIÑATAS, TORTAS, ETIQUETAS VASOS, PANCARTA, PENDONES, TOPPERS, ETIQUETAS, STICKERS, INVITACIONES, entre otros.

Estos son los licks donde puedes encontrar este y muchos de nuestros productos y servicios:

El siguiente lick es para encontranos en Mercadolibre Venezuela:
https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-504198360-logo-soy-luna-personalizado-nombre-de-la-nina-matshop-_JM


Imagen de imprimir pantalla en mi computar =)


Imagen de imprimir pantalla en mi computar =)


Imagen de imprimir pantalla en mi computar =)


Imagen de imprimir pantalla en mi computar =)


Imagen de imprimir pantalla en mi computar =)

El siguiente lick es para encontranos en ETSY para que puedas ofertar desde cualquier parte del mundo:
https://www.etsy.com/es/listing/583182526/nuevo-y-exclusivo-logo-de-paw-patrol-100?ref=pr_shop


Imagen de imprimir pantalla en mi computar =)

PAW_PATROL_editable.pngMATPUB.png

Fotomontaje-de-Soy-Luna-marcos-de-Soy-Luna-Disney-Editar-Fotos-Soy-Luna-e1468276407615.jpgsoy luna nombres editable2.jpgashly evaluar.jpgrep coment.jpgrep merclibre.jpg

Estos son diseños elaborados por nosotros y que usamos para montajes =) También estas imagenes son nuestra calificación!

Puedes visitar nuestras e-Shop cuando gustes. Estamos las 24 horas a la orden =D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75