El Verano que perdimos (VII parte). No Dejes que Amanezca.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

21/08/2013

Lousã, Portugal.

Una ciudad tranquila, un descanso a toda esa actividad que hemos tenido hasta ahora, un breve espacio en el que viví mi propia fantasía.

Hoy quiero decirte que tus palabras calentaron mi corazón, que esas lágrimas que no pude contener mientras temblaba por todo lo que hablamos eran mi incredulidad destruyéndose, dejándome creer todo eso. Eran mis demonios corriendo de la luz del sol que se unió a nosotros a medida que el tiempo corría.

Cada vez que piense en esta ciudad pensaré en eso que dijiste. En todo. Porque esas palabras lo fueron todo para mí.

En el sobre están las fotos de una moto y un río, porque la libertad está en los pequeños detalles que te hacen sentir vivo, como el aire que embiste contra tu cuerpo en la autopista cuando aceleras en una moto a medianoche, como el saltar al agua helada de un río mientras gritas, porque el estómago se retuerce de la emoción, de la locura que se está por hacer.

El tiempo corre cada vez más de prisa y estoy a más de la mitad de mi camino, siento como cada vez todo tiene más sentido, más forma. Una nota y un color nuevo cada día hacen que estas cartas sean más sencillas... Tú lo haces valer.

Hoy las palabras siento que sobran, pero antes de cerrar esta carta quiero decirte algo que tal vez olvidé decir al principio de esta aventura: Ya estoy esperando volver a verte.

Estos kilómetros sólo me han hecho sentirme más cerca de ti.

Alaska.

Corte de cap.jpg

Sort:  
Loading...

Congratulations @margarita97! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75