Introduciéndome a steemit

in #spanish6 years ago (edited)

laboratorio.jpg

Hola queridos steemians. En la presente publicación presento esta mi presentación, la cual me dejara mostrar cronológicamente algunos de los aspectos más importantes de mi vida.

Nací el día lunes 20 de agosto de 1998 en el hospital central de San Cristóbal a las 2:20 am, fui reconocida con el nombre de María de los Ángeles Contreras Pérez, el peso corporal registrado par ese entonces fue de 2400 gramos, con una altura de 48 centímetros.

m1.jpg

m2.jpg

Al cumplir mis diez meses de edad, mis padres me bautizaron el 16 de junio de 1999 en la Iglesia de San Judas Tadeo en las manos del Presbítero Luis Omar Cardozo, mis padrinos del bautizo son: Argenis Pérez y Leida Pineda.

bautizo.jpg

Mis padres son: Alexander Contreras y Gisela Pérez, nací en una familia de 6 hermanos los cuales hemos crecido junto a una crianza llena de valores y principios. Me cuenta mi madre que yo era una niña muy tranquila y que a medida que iba creciendo era muy obediente.

niña.jpg

A los 5 años empecé a estudiar preescolar en el centro de Educación Inicial Dr. Antonio Ramón Fernández Velardi, donde aprendí a compartir con mis primeros compañeros de clase; mis primeros amigos de infancia Audrey, Hilmar, José y Jesús.

preescolar.jpg

Ya para el año 2004 ingresé a cursar mis estudios de educación básica, empecé en primer grado junto con las enseñanzas del maestro Hermes Robles, con su ayuda y esmero en la enseñanza, aprendí a conocer lo más fundamental de la educación, esa educación también venía acompañada de valores como: inculcarme las normas de cortesía.

En el año 2006 mis padres me inscribieron en la Banda de música Show de Umuquena, recuerdo que ese día estaba muy emocionada y con mucha alegría.

banda 1.jpg

banda 2.jpg

Recuerdo muy bien mis años escolares de estudios de secundaria, fue en el colegio Monseñor Néstor Ramón Chacón Vivas (IVAC) donde ejercí estos estudios, fue junto con mis compañeros de preescolar y otros compañeros más donde desarrolle esas ganas de meterme de lleno en el aprendizaje integral, ya que pare ese entonces me desempeñaba en varias áreas, en esta etapa me destaque mucho en mis actividades de trabajo y fui muy activa en cuanto a los deportes.

En este mismo tiempo comencé a entrenar Aikido y me destaqué mucho en mis campeonatos, obteniendo siempre medallas de primer y segundo lugar.

karate.jpg

Ya mis estudios universitarios los estoy ejerciendo en la Universidad "Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum" (UNESUR).
En el año 2015 cuando entre en la universidad, debo de confesarles que tenía un poco de temor, ya que no tenía ni idea de cómo iba hacer todo una vez iniciado mis estudios dentro de la universidad, y aunado a eso lejos de mis padres y mis hermanos. Ya una vez tomada la confianza necesaria en mis actividades cotidianas como estudiante foránea dentro de la universidad, empecé a cambiar y todo fue con más adaptación, me toco trabajo adaptarme a todos esos cambios, pero al pasar el tiempo fui conociendo a personas que me ayudaron a seguir adelante, e hicieron que me fuera gustando la labor dentro de mis estudios universitarios.

laboratorio.jpg

En la actualidad doy gracias a Dios por la persona que soy, y porque he podido llegar muy lejos, también agradeciendo el apoyo de mis padres y de mi novio Alexander que me brinda todo su apoyo y está allí en todo momento.

padres m.jpg

novio.jpg

Todo lo descrito anteriormente fue una forma resumida y cronológica de llevar mis vivencias a este mi primera publicación de presentación ante esta noble comunidad de steemit.

Entre tantas metas y propósitos por cumplir, debo añadir a mi hoja de objetivos, el de poder cumplir con los requerimientos de steemit en cuanto a calidad de mis publicaciones, sé que en el camino no voy a estar sola, y que contaré con la ayuda de muchos de ustedes, de los usuarios más experimentados, y los de menos experiencias también.

Quiero agradecerles de antemano todo el apoyo a las personas que me introdujeron en steemit, en especial a mi amiga Eugenia Lobo, @eugenialobo. De seguro que las dos nos estaremos ayudando mutuamente junto con los demás compañeros y amigos de la universidad que ya hacen vida aquí en steemit, y otros que sé que estarán por llegar.

Sin más que decir, un abrazo y saludos para todos.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 14 de octubre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes. Saludos.

Bienvenido, saludos desde Colombia. Ya te sigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28