MI DISEÑO DE UÑAS

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos! les quiero mostrar mis uñas y este diseño que aunque me costó un poco, logré hacerlo yo misma :)

Solo necesité pintura azul, negra, blanca, una escarchada y un pincel finito para hacer los detalles de los ojos. Por supuesto no podía faltar el brillo para sellar la pintura y que dé ese efecto como si estuviesen recién hechas.

¡Espero que les guste!

Sort:  

Lindas :)

Veo que te gusta crear cosas, te invito a visitarme en mi mundo de manualidades, decoración y maquillaje por: @leomarylm

Saludos, tratare de hacerme tu diseño en mis uñas aunque las mías son muyyy pero muyyy cortitas :(

Hola amiga muchas gracias! ya te empecé a seguir! jajaja si, eso suele pasar, pero seguro te quedan super, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52