MI PRESENTACIÓN DEFINITIVA

in #spanish5 years ago (edited)

Hola a todos. Mi nombre es María Alejandra Ovalles. Soy de Venezuela, vivo en el estado Aragua. De profesión odontóloga.


Conocí la comunidad de Steemit por recomendación de @luzvenecia. La posibilidad de interactuar con personas de todas partes del mundo con intereses comunes y también diversos me entusiasmó, pero se tardaba mucho en llegar la aprobación de mi cuenta, así que una amiga me prestó la cuenta @oriagny a travès de la cual comencè a dar mis primeros pasos en cuanto a publicaciones, votos y comentarios se refiere.

Esta semana me llegó la cuenta ¡Al fin a mi nombre! Asì que me presento de nuevo, esta vez de manera definitiva.

Mis intereses: La vida espiritual (Soy cristiana, me congrego en la Iglesia Cuadrangular de Cagua), la vida familiar, mi profesiòn que amo y la gastronomìa que me entusiasma, sobre todo lo que a elaboración de dulces se refiere.

Me gusta el cuidado de la salud en general (No solo la dental) y participo en largas caminatas con el grupo al cual pertenezco: Kminantes al Kmino en Villa de Cura. Participo también en la Fundación Seminarios Caminos (Para triunfadores)http://www.caminos.org/seminars/Default.aspx

Tambièn me gustan mucho la mùsica y la fotografìa. Las fotos son propias, tomadas de mi facebook: https://www.facebook.com/maria.ovalleslabrador/photos?lst=100003700138125%3A1066303467%3A1543348784&source_ref=pb_friends_tl

Me fascina viajar, acá con mi esposo en un viaje que hicimos a México:

Publicarè posts sobre el propósito de Dios en nuestras vidas, salud bucal, alimentación, recetas de cocina, y otros.
Espero les gusten mis publicaciones y me lo hagan saber.

Soy muy creyente en Dios, y sé que Él tiene un propósito grande con cada uno de nosotros. Me congrego en la Iglesia Cuadrangular en Cagua.

El contenido que pienso publicar girará en torno a salud bucal, alimentación, recetas de cocina, el propósito de Dios en nuestras vidas y otros. Espero que mis posts sean útiles y tengan buena acogida entre ustedes.

Fotos propias tomada con celular Samsung, algunas de mi facebookhttps://www.facebook.com/maria.ovalleslabrador

Sort:  

Hola feliz y bendecido dia, mil gracias

Bienvenida... Saludos desde Villa de Cura.

Gracias por la bienvenida, delvalle1969. Viv o en Cagua pero trabajo en Villa de Cura ¡Estamos cerca!

Bienvenida doctora Ovalles a esta comunidad steemista , con muchísimo gusto compartiremos sus diversos temas, siempre con Dios a su lado. Mucha suerte le deseamos.

Muchas gracias @oscaroef, creo que estaremos compartiendo bastante por esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62875.13
ETH 3030.71
USDT 1.00
SBD 3.67