El parque esta embrujado- especial de octubre.

in #spanish6 years ago

kj.png

El 21 de diciembre del año 2015 nta en Mesa de Quintero, un pueblo a las afueras de Mérida donde las montañas son inmensas y te tardas como mínimo 6 horas en subir el páramo y contemplar la belleza de las alturas, alturas que te dan un respiro de la capital y el estrés que te encuentras expuesto constantemente.

Mérida es un estado que pertenece a Venezuela se encuentra al occidente del país en los pueblos del Sur, * te tardas* aproximadamente 14 horas en llegar hasta el lugar, pero el largo viaje vale la pena.

Ya eran las 12 de la noche y nos encontrábamos celebrando el cumpleaños de mi hermana, después de picar la torta y hablar un poco. /Los primos/ y mi persona decimos empezar a jugar con el balón, era una noche fría, más fría de lo particular la luna no estaba y por ende la noche era más oscura. Después de un rato se cumplieron las 3 de la mañana y decidimos subir al parque que queda cerca del domicilio de mis abuelos subimos todos sin preocupación alguna, /cuando llegamos/ al parque un lugar grande, con árboles de colores y zonas verdades que no se podrían apreciar por la nitidez de la noche.
Nos posicionamos en círculo y empezamos hablar de historias paranormales algo que no les recomiendo del todo si están en ese contexto, cuando finalizo la primero historia /se empezaron/ a escuchar algunos sonidos particulares, primero era un búho, luego el sube y el baja ya por ultimo personas gritar, el grupo no le dio mucha importancia pero yo ya comencé a transpirar por los nervios que empecé a sentir /proseguimos/ con la segunda historia, el ambiente se tornó tenso como si alguien nos tuviera observando, volteábamos constantemente pero no veíamos nada, nuestras caras se empezaron a marcar unas muecas de espanto todos teníamos el corazón latiendo con rapidez, me sostuve de mi primo y entre tanto decidimos bajar, empezamos a descender para dirigirnos a la casa, pero alrededor de /nosotros se veían/ siluetas y sombras con formas de personas y animales, nuestros cuellos se movían para asegurarnos que no hubiera nada detrás de cada uno, cuando mi cabeza regresa al camino, el cuerpo de una niña vestida de blanco /estaba delante de mí persona/, no puede evitar dar un grito de susto y clavar mis uñas en el brazo de mi familiar corrimos lo más que pudimos, pero nos perseguían todas las sombras y en particular la niña comandando el grupo, al llegar al hogar todo se calmó, pero nunca se fue la sensación de que alguien nos observaba.

baneer de terror.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71