COMPOSICIÓN DIGITAL #1 (Collage)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Feliz viernes, sunshine! Antes de adentrarme en el tema de mi post me gustaría desearte felicidad y un gran inicio de mes. Que lluevan las ideas, el café y las carcajadas. Ahora sí, a lo que vamos:

Te presento mi primera composición digital (collage)

Hace ya un tiempo que realizo collages convencionales con papel y pega y lo disfruto muchísimo. Varias personas, sin embargo, me han recomendado llevarlos al mundo digital y explorar la infinidad de posibilidades que ofrece nuestro padre Photoshop, entonces dije cómo no. Además, siempre han llamado mi atención las composiciones surrealistas de artistas como Indigo, Slime y Kamilla Varga.

En vista de que tenía este nuevo proyecto encima, decidí poner manos a la obra y me armé con un stock de imágenes de Pexels: paisajes, galaxias, planetas, flores, olas y pare de contar. Estoy súper emocionada porque sé que me divertiré un mundo, pero claro, tengo que perfeccionar muchos detalles.

Lo primero que necesito es conferir al collage ese toque vintage de revista, ¿sabes? Debo aprender a trabajar el contraste, los niveles de color y los canales para darle el efecto de impresión vieja que tanto me gusta. A partir de allí veré qué nuevos retos se presentan, pero ojo, eso no significa que abandonaré el collage habitual. Todo lo contrario: trabajar con los dos al mismo tiempo me permitirá generar una especie de simbiosis que mejorará ambos trabajos.

Para finalizar, quiero mostrarte las cuatro fotografías con las que realicé mi primera composición. Si tienes recomendaciones, pleeeease, no dudes en compartirlas conmigo. Cualquier aporte será muy bien recibido.

Fotografías empleadas en la primera composición digital


Todas las imágenes son de Pexels

Sort:  

esta finisimo, gorda! ya entiendo todo! ja ja. que exito que te hayas animado a lanzarte ese camino, te deseo muchisimo exito y que cumplas mas objetivos de los planteados con esta nueva herramienta. disfrutala y sonrie que jode, crea y cree!
xoxo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65