Décima para conciliar el sueño...

in #spanish5 years ago (edited)

Mi querido Steemian, ha sido una larga jornada. En mi país son las diez de la noche y no puedo dormir. Como soy optimista y mi buen humor está rebosante (la última parte es mentira), escribí esta décima con la esperanza infinita de conciliar el sueño... Aquí va:

Imagen

Casi feliz y dormida
un fantasma me detiene.
¿Por qué Morfeo no viene
si esta dama le convida?
Y aunque me encuentro abatida,
el ímpetu por el piso,
ninguna nana preciso
pa' abandonarme al misterio
que me espera en el imperio
de mis sueños: paraíso.

Postdata: si me pelé en la métrica, me avisas. Abrazo.

Sort:  

¡la estructura te quedó al dedillo, excelente décima!

Jejeje qué fino. Muchas gracias, Asly.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64