You are viewing a single comment's thread from:

RE: THOT Danza Butoh - Sesión de fotos durante los ensayos.

in #spanish6 years ago

Queeé? Yo moría por ver la obra. Hace casi dos semanas mi novio y yo fuimos a la última función, pero llegamos un poquito tarde y no pudimos entrar. :( Sé muy poco sobre la danza Butoh, pero por lo que dices en el post imagino que es toda una experiencia estar ahí cerquita... Espero poder asistir el año que viene.

Gracias por el material audiovisual!! Está increíble. Un abrazo y un upvote.

Sort:  

Es una experiencia fascinante. Yo soy parte del elenco y cada sesión de ensayo es un día totalmente nuevo de exploración personal.

Es más ahorita el maestro y director de la pieza va a dictar un nuevo taller, si estás interesada puedes preguntar por aquí, con mucho gusto te responderé.

¡Saludos!

Holaaa, Loswel. Disculpa por no responder antes. Me encantaría que compartas la información del taller. :) Igual es bastante probable que no pueda participar, pero nunca se sabe jajaja.

Un abrazo.

¡Gracias a ti @mariamsinn! espero de verdad que puedas ir, a mi me encanto.
¡Y gracias también por compartir mi post sobre Las Geishas del Círculo Rojo!
Un beso para ti...

Gracias nada, chica. Ya esas fotos las había visto en Instagram y me encantaron. Yo siempre ando pendiente de tu trabajo, y me encantaría formar parte de él algún día. :)

Si de verdad estas interesada podemos ponernos en contacto por mi facebook o instagram para que participes en una de mis sesiones de fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91