You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Dios Pizza ෴ Proceso de Diseño

in #spanish6 years ago

Me encantaaaaaaaaa!! Alabada sea la pizza jajajaja. Tu post me cayó como anillo al dedo porque justamente estoy empezando a realizar composiciones en Photoshop y quiero afinar esos detallitos de las sombras y las iluminaciones para conferirles mayor realismo. A propósito acabo de postear mi primera composición, así que si te quieres acercar y darme unos consejitos te lo agradecería muchísimo.

Tu dios pizza me encantó!! Ese ojo le da un aspecto bien psicodélico xD Upvote y abrazos.

Sort:  

Me alegra muchísimo que te gustara! En verdad! y también me alegra que te sirviera para tus composiciones, si necesitas consejos o tips de Photoshop o Illustrator no dudes en preguntarme a través de cualquiera de mis contactos! Ademas con gusto pasare por tu perfil a ver tu trabajo. Δ

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86